Alquiler lancha sin licencia ibiza

Alquiler lancha sin licencia ibiza

Bohemian boat charters ibiza

We are a young and professional boat charter company in Ibiza and Formentera. We know that a day out on a boat is a very special day for you and we want to help you in everything we can to make the most of your day out on the boat. We will make sure you have a wonderful experience in the crystal clear waters of Ibiza and Formentera.

That’s why at Ibiza Boat Day we have a wide variety of boats for rent in Ibiza, yacht charter ibiza, sailboat charter ibiza, motorboat charter ibiza, and boats for large groups and events.

Read moreDisadvantages of renting a boat without skipperDisadvantages of renting a boat without skipper Renting a boat is a wonderful idea to spend some relaxing days at sea. Especially if you are planning to do it in Ibiza. Where you can enjoy its beautiful islands and beautiful beaches. But, we must take into account the options we have when we are going to make the rent.

Excursión de un día de San Antonio a Formentera

Suelte amarras para dar un paseo en barco por Ibiza. Empiece su propio crucero desde San Antonio en un barco sin licencia para un máximo de 4 personas. Descubra lugares increíbles de la costa y disfrute del tiempo en el mar en una excursión individual. Los barcos se alquilan por 4 u 8 horas. El depósito está lleno. Es obligatorio un briefing.

  Alquiler barco sin licencia lloret de mar

Encuentre su paraíso mientras navega por Formentera. Alquile una auténtica embarcación isleña -no se requiere licencia- y diríjase a Espalmador o Cala Saona. Las bonitas lanchas son de tradición balear, modernamente equipadas y con espacio para hasta 6 personas, disponibles para medio día o día completo. Gasolina incluida.

Alquiler de barcos en Ibiza

Además de ser divertido, el alquiler de una embarcación le muestra esta impresionante zona desde un ángulo diferente, y le da una sensación de libertad única. Además, podrás hacer snorkel o relajarte en una colchoneta hinchable en el agua con tus amigos.

Alquile un barco sin titulación en Ibiza… ¡y diviértase! Tenemos una selección de dos barcos que puede alquilar sin titulación: el Selva D470 y el Bayliner Element E5. Reservar un barco de alquiler en San Antonio en Ibiza es la experiencia más divertida que tendrás durante tus vacaciones.

  Alquiler barco sin licencia tarragona

Escoge tu favorito y alquílalo por medio día o por un día completo.Escucha música con la radio MP3 de a bordo, toma el sol en la proa, mira la puesta de sol desde tu barco… Hay un sinfín de opciones por precios muy razonables.

Anímese y compruebe que el alquiler de barcos en Ibiza sin patrón es asequible. No deje pasar la oportunidad de dar un paseo por las olas con su familia y amigos. Para un día aún más perfecto, por qué no aprovechar nuestro servicio de comida y bebida a bordo. ¿Quién podría pedir algo más?

Alquiler lancha sin licencia ibiza 2021

La normativa establece que las embarcaciones con una potencia máxima de 15CV, y una eslora máxima de cinco metros, en una relación de 2 milésimas de puerto, marina, o refugio y en horario diurno, no es requisito la licencia náutica para navegarlas.

Así que olvídate de las normas y empieza a preparar el mejor día de tus vacaciones con nosotros. Para convertirte en un gran navegante y disfrutar de un día entero navegando con nuestras embarcaciones sin licencia por las mejores calas de Ibiza, no es necesario tener experiencia náutica. A la hora de alquilar una embarcación sin licencia, nuestro equipo proporcionará a los clientes un briefing en el momento y lugar de la entrega de la embarcación. Preparándoles con los conocimientos necesarios y guiándoles para que disfruten del agua cristalina de Cala Salada, Cala Bassa o Cala Compte con el máximo relax.

  Alquiler lancha sin licencia menorca

Lizard Boats cuenta con una de las flotas más atractivas de embarcaciones sin licencia, por lo que su comodidad está asegurada entre otras características, nuestras embarcaciones cuentan con solarium, nevera, equipo de Snorkel, parasol Bimini, escalera de acceso al baño, equipo de seguridad, equipo de música con altavoces bluetooth. ¡Con espacio suficiente para 4 a 6 personas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad