Iconos de Creative Commons
La primera opción para los operadores de telefonía móvil consiste en proporcionar a los clientes un vale de eSIM con código QR que deben escanear con el smartphone para descargar el perfil de eSIM (correspondiente a la suscripción que acaban de comprar) en su dispositivo.
En este contexto, la segunda opción para activar la suscripción a la eSIM consiste en preaprovisionar la eUICC del dispositivo con la dirección de la plataforma de aprovisionamiento remoto de SIM (SM-DP+) del operador durante la fase de fabricación del dispositivo.
Se denomina Servicio de Gestión de Suscripción de Raíces (es decir, SM-DS); de hecho, pretende mejorar aún más la experiencia del cliente al conectar un dispositivo eSIM de consumo del mercado abierto a la oferta de red móvil que elija el usuario.
Una vez encendido por primera vez, el dispositivo recuperará automática e instantáneamente el perfil de la eSIM (correspondiente a la suscripción móvil que acaba de comprar el usuario) destinado al dispositivo.
En la actualidad, la descarga del perfil eSIM requiere que el dispositivo preparado para la eSIM esté conectado a la red móvil a través de un primer tipo de conectividad a Internet (por ejemplo, Wi-Fi, tethering del smartphone, conectividad de arranque).
Libro Git
Una tarjeta SIM (forma completa Módulo de Identidad del Abonado o Módulo de Identificación del Abonado) es un circuito integrado (CI) destinado a almacenar de forma segura el número de identidad del abonado móvil internacional (IMSI) y su clave correspondiente, que se utilizan para identificar y autenticar a los abonados en los dispositivos de telefonía móvil (como teléfonos móviles y ordenadores). Técnicamente, la tarjeta física real se conoce como tarjeta de circuito integrado universal (UICC); esta tarjeta inteligente suele estar hecha de PVC con contactos y semiconductores incrustados, con la SIM como componente principal. En la práctica, el término “tarjeta SIM” se refiere a toda la unidad y no sólo al CI.
Una SIM contiene un número de serie único (ICCID), un número de identidad de abonado móvil internacional (IMSI), información de autenticación y cifrado de seguridad, información temporal relacionada con la red local, una lista de los servicios a los que tiene acceso el usuario y dos contraseñas: un número de identificación personal (PIN) para el uso ordinario y una clave de desbloqueo personal (PUK) para el desbloqueo del PIN. En Europa, el número de serie de la tarjeta SIM (SSN) también va a veces acompañado de un número de artículo internacional (IAN) o de un número de artículo europeo (EAN) que se requiere al registrarse en línea para la suscripción de una tarjeta de prepago. También es posible almacenar información de contacto en muchas tarjetas SIM.
Comandos Git
Una eSIM te permite conectarte a Internet a través de una conexión de datos celular. Con una eSIM, no necesitas obtener una tarjeta SIM de tu operador de telefonía móvil, y puedes cambiar rápidamente entre operadores de telefonía móvil y planes de datos.
Por ejemplo, puedes tener un plan de datos móviles para el trabajo y otro plan diferente con otro operador móvil para uso personal. Si viajas, puedes conectarte en más lugares buscando operadores móviles con planes en esa zona.
Si tienes un PC de tu organización o has comprado tu dispositivo a tu operador de telefonía móvil, es posible que ya haya un perfil eSIM añadido a tu PC. Si seleccionas los perfiles eSIM y ves un perfil eSIM para un operador móvil que esperas encontrar, puedes saltarte este procedimiento e ir al siguiente para conectarte.
Si ya no quieres utilizar un perfil, puedes eliminarlo de tu PC. Sólo debes eliminar un perfil que sepas que ya no vas a utilizar. Si borras el perfil y quieres volver a añadirlo más tarde, tendrás que descargar el perfil de nuevo y puede que tengas que ponerte en contacto con tu operador de telefonía móvil.
Github
Si pudieras crear tu propio software de edición de fotos, funcionaría así. Tanto si se trata de correcciones rápidas como de retoques delicados o de sumergirse en complejas obras de arte con cientos de capas, Affinity Photo te tiene cubierto.
Affinity Photo se ha convertido en la primera opción para los profesionales de la fotografía y la creatividad de todo el mundo, que adoran su velocidad, potencia y precisión. Nacido para trabajar mano a mano con la última y potente tecnología informática, es el único editor de fotos completamente integrado en macOS, Windows e iOS.
La potencia bruta bajo el capó de Affinity Photo te dejará sorprendido por la rapidez con la que puedes trabajar. Observa cómo se renderizan tus ediciones en tiempo real y sumérgete en el enorme conjunto de herramientas, adaptadas a las exigencias de un flujo de trabajo profesional.
Efectos como los desenfoques, la iluminación, las distorsiones y las correcciones de perspectiva pueden aplicarse como capas de filtro en vivo no destructivas. Esto significa que puedes borrarlas, enmascararlas, reordenarlas y ajustar los parámetros en cualquier momento. Es una forma completamente nueva de trabajar.