Estatuto del docente privado licencias

Estatuto del docente privado licencias

Solicitud de licencia provisional de enseñanza en Virginia

“Sec. 15. Requisitos de cualificación del solicitante. – No se admitirá a ningún aspirante a realizar el examen a menos que, en la fecha de presentación de la solicitud, haya cumplido con los siguientes requisitos:

(3) Para los maestros de los grados secundarios, una licenciatura en educación o su equivalente con una especialidad y una especialización, o una licenciatura en artes y ciencias con al menos dieciocho (18) unidades en educación profesional; y

“Sec 26. Registro y excepción. – Ninguna persona podrá dedicarse a la enseñanza y/o actuar como profesor profesional, tal y como se define en esta ley, ya sea en el nivel preescolar, elemental o secundario, a menos que sea un profesor profesional debidamente registrado y titular de un certificado de registro válido y una licencia profesional válida o titular de un permiso especial/temporal válido.

Tras la aprobación de la solicitud y el pago de las tasas prescritas, el certificado de registro y la licencia profesional como profesor profesional se expedirá sin examen, tal y como se adquiere en esta Ley, a un solicitante cualificado, que sea:

Requisitos de la licencia provisional de enseñanza de Virginia

(a) La Junta de Normas y Licencias para Educadores Profesionales o la Junta de Administradores Escolares, cualquiera que sea la que tenga jurisdicción sobre la licencia de un maestro, puede, por queja escrita de la junta escolar que emplea a un maestro, una organización de maestros o cualquier otra persona interesada, negarse a emitir, negarse a renovar, suspender o revocar la licencia de un maestro para enseñar por cualquiera de las siguientes causas:

  Modulo de licencias pachuca

(c) Una persona cuya licencia para enseñar haya sido revocada, no emitida o no renovada bajo el párrafo (b), puede solicitar a la junta que reconsidere la acción de otorgamiento de la licencia si la condena de la persona por abuso infantil o abuso sexual es revocada por una decisión final de la corte de apelaciones o de la corte suprema o si la persona ha recibido un perdón por el delito. El solicitante deberá adjuntar a la petición una copia certificada de la decisión final del tribunal de apelación o del indulto. Al recibir la petición y su anexo, la junta programará y celebrará una audiencia disciplinaria sobre el asunto bajo la sección 214.10, subdivisión 2, a menos que el peticionario renuncie al derecho a una audiencia. Si la junta encuentra que, a pesar de la revocación de la condena penal del peticionario o la emisión de un indulto, el peticionario está descalificado para la enseñanza bajo el párrafo (a), cláusula (1), la junta confirmará su acción de licencia anterior. Si la junta considera que el peticionario no está inhabilitado para la enseñanza en virtud del párrafo (a), cláusula (1), revocará su acción de licencia anterior.

  Cuanto cuesta la licencia de conducir en tampico

Búsqueda de licencias para profesores

El Consejo Estatal de Educación tiene autoridad para emitir, denegar, amonestar, suspender y revocar las licencias y permisos de maestros y administradores de preescolar a 12 años. La Junta Estatal no tiene autoridad para tomar decisiones de empleo. Las decisiones sobre el empleo se dejan en manos del distrito escolar local o de la escuela pública concertada.

Además de constituir un motivo para la acción de empleo por parte de un distrito escolar local o escuela pública charter, cierta mala conducta puede ser motivo para que a los maestros o administradores con licencia se les suspenda, revoque o reprenda formalmente. También puede ser motivo para que se deniegue la solicitud de licencia de maestro a los solicitantes, o para que la Junta ordene que no se vuelva a expedir un permiso.

El Código Anotado de Tennessee (T.C.A.) § 49-1-302 otorga a la Junta Estatal el deber y la facultad de “adoptar normas y políticas que rijan … [la] disciplina del personal con licencia por mala conducta mediante una amonestación formal o la suspensión y revocación de licencias y certificados”. T.C.A. § 49-5-108 otorga a la Junta Estatal “[c]ompleta jurisdicción sobre la emisión y administración de licencias…”.

  Curso licencia profesional

¿Qué es una escuela profesional privada autorizada?

Índice ” Título 22.1. Educación ” Capítulo 15. Profesores, funcionarios y empleados ” Artículo 2. Condiciones de empleo en general ” § 22.1-299. Licencia exigida a los profesores; licencias provisionales; excepciones

Creación de un informe: Marque las secciones que desea que aparezcan en el informe y luego utilice el botón “Crear informe” en la parte inferior de la página para generar su informe. Una vez generado el informe, tendrá la opción de descargarlo en formato pdf, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico.

Los capítulos de las leyes de la asamblea a los que se hace referencia en la cita histórica al final de esta sección pueden no constituir una lista exhaustiva de dichos capítulos y pueden excluir capítulos cuyas disposiciones han expirado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad