Examen teorico licencia clase b

Examen teorico licencia clase b

Preguntas y respuestas del examen teórico del carnet de conducir alemán

Tener un permiso de conducir puede ser muy útil. Sobre todo para quienes viven en un pueblo o en una ciudad pequeña y alejada, sin acceso al transporte público, es necesario obtener el permiso de conducir y, a menudo, comprar un coche. En este capítulo podrá aprender cómo obtener un permiso de conducir alemán o transferir (“Umschreiben”) el permiso de conducir que haya obtenido en su país de origen. También se dan algunos consejos para no perder el permiso de conducir.

Para conducir en Alemania, en principio, necesita un permiso de conducir expedido en Alemania o en otro país de la UE. Los permisos de conducir de países no pertenecientes a la UE sólo son válidos durante seis meses en Alemania. Esto significa que sólo puede conducir en Alemania con un permiso de conducir de su país de origen durante los primeros seis meses. El periodo comienza con su primer registro policial (“polizeilichen Anmeldung”) en Alemania. Debe llevar siempre consigo su permiso de conducir cuando conduzca.

También debe llevar una traducción de su permiso de conducir al alemán. La traducción debe haber sido realizada por un club automovilístico alemán o internacionalmente reconocido o por una autoridad de su país de origen o por un traductor jurado. Puede encontrar traductores jurados en bdue.de. No es necesaria la traducción para los permisos de conducir expedidos en los siguientes países: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Andorra, Hong Kong, Mónaco, Nueva Zelanda, San Marino, Suiza y Senegal. Tampoco se necesita traducción para los permisos de conducir internacionales.

  Licencia de conducir clase b coquimbo

Examen teórico de la clase B en Botsuana

Nuestras clases teóricas en alemán o inglés tienen lugar en tres fines de semana: 3 viernes por la tarde y sábado por la mañana, más un lunes por la tarde. Cada sesión dura tres horas y cubre dos temas. De este modo, podrá completar las 14 lecciones presenciales obligatorias de 90 minutos de forma eficiente en cuanto a tiempo.

Hay material de estudio disponible para acompañarte durante las clases teóricas y la formación práctica, así como las preguntas de examen oficiales para estudiar para el examen teórico. Puede adquirirlos en nuestra oficina en alemán, inglés y otros 10 idiomas.

Para un aprendizaje eficaz, le sugerimos intercalar las clases teóricas y prácticas. Puedes empezar las clases de conducción antes, durante o después del curso teórico. El punto de partida es nuestra Fahrschule en Heßstraße. De esta manera, usted va a conducir en el área de prueba y llegar a conocerlo bien. Aprenderá, practicará y aplicará todas las normas de tráfico y patrones de comportamiento relevantes y estará así mejor preparado para el examen práctico.

  Licencia clase a 5

Examen teórico de clase b

Con estos exámenes de práctica puedes prepararte para obtener el permiso de conducir. Las preguntas de práctica se basan en el examen teórico oficial. Selecciona la respuesta correcta e intenta responder a todas las preguntas correctamente. Las soluciones aparecen abajo, ¡intenta aprender de tus errores!

Realmente útil, sobre todo con la explicación de las respuestas incorrectas. Estoy aprendiendo el código de circulación italiano en inglés antes de tener que aprenderlo en italiano para mi examen teórico. Tener la opción de ambos idiomas sería realmente útil. Ha sido un tiempo que hemos pasado en este sitio. Muchas gracias

Esto es super útil, tengo mi examen teórico hoy. He practicado todo el examen y también he practicado con el libro de reglas de mi isla. Definitivamente lo recomiendo, cuando usted está hecho con su examen de práctica, DOBLE comprobar sus errores.

Preguntas y respuestas del examen de conducir en botswana pdf

Su autoescuela le preparará para el examen teórico en las clases de teoría. Pero, ¿cuándo se puede hacer el examen teórico, cuántas preguntas abarca y si se puede permitir cometer errores? Aquí encontrará las respuestas.

  Licencia clase d chile

Aunque tengas prisa, puedes hacer el examen como muy pronto tres meses antes de cumplir la edad mínima exigida. Si te sacas el permiso de conducir de clase B, es decir, 3 meses antes de cumplir los 18 años; para el BF17 3 meses antes de cumplir los 17 años.

En primer lugar, tienes que saber que en la formación teórica de conducción hay conocimientos básicos y aditivos. Las normas generales, como el derecho de paso, la teoría del peligro o las señales de tráfico, se tratan en el material básico. El aditivo trata de las normas especiales para “tu” clase. A partir de la materia prima tienes que visitar 12 lecciones dobles. Cuántas lecciones dobles de aditivo se añaden a “su” clase, se puede leer en esta tabla.Por cierto: Si usted ya tiene una licencia de conducir, esta llamada “extensión” reduce a la mitad el material básico a seis horas dobles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad