Permiso de conducir lyrics
Contenidos
Los expatriados encontrarán que moverse por Buenos Aires y navegar por la ciudad es increíblemente sencillo. El transporte público en Buenos Aires es excelente y barato. La ciudad cuenta con el sistema de metro más antiguo de Sudamérica pero, aunque los autobuses y el metro (subte) son eficientes, pueden estar abarrotados en las horas punta.
Buenos Aires tiene un sistema de cuadrícula. Esto significa que la ciudad está dividida en manzanas numeradas y que la mayoría de las calles son de un solo sentido, con una calle paralela que va en dirección contraria. Esto hace que dar instrucciones a un taxista sea bastante fácil. Los expatriados sólo tienen que indicar los nombres de las dos calles que se cruzan más cerca de su destino.
Como la ciudad ya no acepta pagos en efectivo para los autobuses, trenes y el metro, es importante que los expatriados se hagan con una tarjeta de prepago llamada SUBE. Se puede comprar en las estaciones de metro, en los centros de asistencia al turista y en muchos quioscos (tiendas de la esquina), y se puede cargar con crédito y pasarla al subir al autobús, al tren o al metro. La tarjeta puede tener un déficit limitado antes de tener que recargarla, lo que resulta muy útil por la noche o los domingos, cuando la mayoría de los quioscos están cerrados.
Permiso de conducir internacional en Argentina
Argentina – Tome las precauciones normales de seguridadTome las precauciones normales de seguridad en Argentina.Buenos Aires y Mendoza – Tenga un alto grado de precauciónTenga un alto grado de precaución en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza debido a la delincuencia, incluida la delincuencia menor y los asaltos.Rosario – Tenga un alto grado de precauciónTenga un alto grado de precaución en Rosario debido a la delincuencia menor, así como a la delincuencia relacionada con las drogas y la violencia.
En algunas zonas de Sudamérica, algunos insectos son portadores y propagan enfermedades como la tripanosomiasis americana (enfermedad de Chagas), el chikungunya, el dengue, la leishmaniasis, la malaria, la oncocercosis (ceguera de los ríos), la fiebre amarilla del virus del Nilo Occidental y el virus del Zika.
El contenido de esta página se ofrece únicamente a título informativo. Aunque nos esforzamos por ofrecerle una información correcta, se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume la responsabilidad y no será responsable de ningún daño en relación con la información proporcionada.
Licencia de conducir
Los índices de delincuencia están aumentando, sobre todo en lo que se refiere a robos y atracos, en Buenos Aires y otras grandes ciudades. Conviene mantener los objetos caros, como teléfonos móviles, carteras, dinero en efectivo y joyas, fuera de la vista en las zonas públicas. Evite las zonas urbanas de bajo nivel socioeconómico, donde es más probable que se produzcan delitos, y los extranjeros podrían ser el objetivo.
Si tiene preocupaciones inmediatas por su bienestar o el de otro australiano, llame al Centro de Emergencia Consular 24 horas al día al +61 2 6261 3305 o póngase en contacto con la Embajada, el Alto Comisionado o el Consulado de Australia más cercano para informarse sobre las líneas de asesoramiento y los servicios disponibles en su localidad.
Extravío de licencia de conducir provincia de buenos aires en línea
Esté atento a la delincuencia callejera, especialmente a los ladrones (a menudo mujeres) que utilizan técnicas de distracción. La forma más común de robo por distracción denunciada en Buenos Aires es el “timo de la mostaza”. Se sabe que los ladrones roban a los turistas mientras un cómplice finge ayudarles a quitar el ketchup o la mostaza que les han rociado “accidentalmente”. Si se encuentra en esta situación, rechace educada pero firmemente la ayuda y aléjese.
Vigile sus pertenencias en todo momento. Los ladrones suelen trabajar en equipos de dos o más personas y tienden a atacar los bolsos y bolsillos pequeños. No lleve todos sus objetos de valor en un solo lugar. Evite llevar grandes cantidades de dinero en efectivo o llevar joyas. Es posible que le pidan un documento de identidad con fotografía cuando pague con tarjeta de crédito, así que lleve uno consigo, pero asegúrelo. La opción más segura es llevar un cinturón de dinero bajo la ropa. Guarde una fotocopia o una copia escaneada de su pasaporte en algún lugar seguro. Evite las zonas aisladas o poco iluminadas por la noche.
Los ladrones que se hacen pasar por huéspedes de hoteles son conocidos por arrebatar las bolsas mientras los turistas se registran en los hoteles u hostales. Mantenga sus pertenencias cerca de usted en restaurantes y bares. No cuelgue los bolsos en el respaldo de la silla, sino en su regazo.