Seguro de salud Aia
Contenidos
CareFusion, con sede en San Diego, fabrica una amplia gama de productos hospitalarios, como instrumentos quirúrgicos (izquierda) y bombas intravenosas Alaris (a la derecha). – Charlie Neuman / Union-Tribune ( / Charlie Neuman / Union-Tribune)
Primero, en 1996, Cardinal, con sede en Ohio, compró Pyxis Corp. de San Diego, que fue pionera en el mercado de los dispensadores de medicamentos informatizados en los hospitales. Después, en 2004, adquirió Alaris Medical, de San Diego, por valor de 2.000 millones de dólares, que fabrica bombas intravenosas y otros equipos hospitalarios.
La razón de la división es sencilla. Mientras que CareFusion operará en el ámbito de la tecnología hospitalaria, que avanza con rapidez y requiere una inversión e innovación continuas, el principal objetivo de Cardinal es el negocio más maduro de la distribución de medicamentos.
“Hay diferencias muy grandes entre la tecnología médica y la distribución”, dijo el director ejecutivo de CareFusion, David Schlotterbeck, que anteriormente dirigía Alaris y ha estado dirigiendo el grupo de tecnología médica de Cardinal.
“Cardinal se encontró en una situación difícil con la base de accionistas con las cosas que tengo que hacer para expandir el negocio”, dijo Schlotterbeck en una entrevista reciente. “Al final, ambas organizaciones deberían tener la oportunidad de funcionar mejor”.
Seguro de grupo frente a seguro individual
Contenido 1Todos los médicos que trabajan en Nueva Gales del Sur deben estar registrados en el Consejo Médico de Australia (MBA). Existen diferentes tipos de categorías de registro que vienen determinadas por el nivel de formación, el nivel de experiencia y el lugar en el que se obtuvieron las cualificaciones médicas. La mayoría de los médicos tienen un registro general, pero hay categorías específicas para especialistas, estudiantes de medicina, internos y graduados médicos internacionales (IMG).Graduados médicos internacionales (IMG)Los graduados médicos internacionales (IMG) pueden optar al registro general si han obtenido el
Solicitud del folleto del Consejo Médico Australiano. Una vez concluido el proceso de evaluación de especialistas, los solicitantes seleccionados podrán presentarse al MBA para el registro para ejercer como especialista en la especialidad evaluada únicamente. Los IMGs que no sean elegibles para el registro general o de especialistas son elegibles para solicitar el registro limitado con el MBA. Para ser elegible para el registro limitado, los IMGs deben poseer un título primario en medicina y cirugía de una de las escuelas de medicina enumeradas en la versión actual en línea del
¿Debo contratar un seguro médico?
Estamos encantados de presentar al último fichaje clave de IMed, Jonathan Ripley, que se unió al equipo directivo de IMed el lunes, como jefe de nuestro creciente departamento de DIV. Al Mills le dio el habitual interrogatorio del primer día, así que siga leyendo para saber más sobre Jonathan y sus opiniones sobre QA/RA, IVDR y bicicletas……
Después de estudiar Microbiología en la Universidad, mi primer trabajo fue en una planta de fabricación de productos farmacéuticos GMP. La cultura y el equipo de calidad influyeron mucho en el funcionamiento de la planta, así que, cuando surgió un trabajo, decidí aceptarlo. Ayudé a una empresa a crear sus primeros kits de diagnóstico IVD con marcado CE y tuve que familiarizarme con la AR muy rápidamente, durante todo el proceso de implementación. Esto me llevó a trabajar primero en control de calidad en el sector farmacéutico, luego en el sector de la defensa y más tarde en el sector del diagnóstico in vitro. Asuntos Regulatorios fue una progresión natural y el siguiente hito.
El control de calidad y la regulación son fundamentales para el funcionamiento de una empresa regulada. No hay muchas funciones que tengan la amplitud y el alcance de QA/RA. Hace que el trabajo sea interesante y te haga reflexionar, y te da la oportunidad de trabajar con todos los equipos de una empresa. Cuando las cosas van bien, puedes ver realmente en qué has contribuido y ayudado al equipo, y cuando hay obstáculos, es realmente el momento de arremangarse y ponerse manos a la obra. Ahora, con IMed, trabajaré con muchos equipos y más dispositivos, así que probablemente me remangaré permanentemente.
I-med australia
– Escasez a nivel nacional – Hay una gran necesidad de codificadores médicos bien formados en todo el país, de hecho, se estima que hay un 25% más de puestos que de profesionales. Esta escasez no hará más que aumentar con todos los cambios que se avecinan en la industria.
– Seguridad en la atención sanitaria- La industria de la salud es una de las de más rápido crecimiento en el país, y la facturación y codificación médica le da la oportunidad de disfrutar de esa seguridad desde un entorno de oficina con muchas oportunidades de promoción y avance.
Como especialista en codificación médica, revisará las historias clínicas de los pacientes y asignará códigos a los diagnósticos y procedimientos realizados para que el centro pueda facturar al seguro y a otros terceros pagadores (como Medicare o Medicaid), así como al paciente. La mayoría de estos profesionales trabajan in situ para hospitales, empresas de facturación, centros de enfermería, clínicas médicas y otras entidades sanitarias. Los facturadores y codificadores médicos también pueden tener la oportunidad de trabajar desde casa, ya que muchos médicos contratan a facturadores individuales para que presten servicio en sus clínicas. Algunos de estos puestos pueden requerir un mínimo de un año de experiencia.