Argentina patrimonio al aire libre
Contenidos
Cada provincia de Argentina requiere que los cazadores tengan una licencia de caza. Las licencias se conocen como “permiso o licencia de caza” y se pagan a la Oficina de Recursos de Vida Silvestre de Argentina, conocida como Argentina Ambiente o Departamento de Fauna. A menudo escuchará la palabra permiso que es una traducción más popular de licencia en Argentina.
El costo de la licencia de caza varía de una provincia a otra. Por ejemplo, en Córdoba Argentina la licencia es de $ 65 por día que está en el extremo superior de la escala. Muchos cazadores que disparan palomas en Córdoba cazan la tarde de llegada y la mañana de salida, y aunque estos 2 medios días se consideran 1 día completo desde la perspectiva de la cabaña, para las licencias de caza se le pedirá que pague la tasa de licencia por cada día que cace, independientemente de la duración de su caza. Las provincias de Entre Ríos y Santiago del Estero cobran $150 por toda la cacería sin importar el número de días.
A menudo oímos hablar de cazadores que se confunden con las tarifas de las licencias. Dado que cada provincia tiene diferentes regulaciones y requisitos, es responsabilidad de su proveedor de servicios de caza mantener esta información, asegurarse de que los clientes estén informados de las tarifas y pagar al Departamento de Ambiente.
Ciervo rojo argentino
Estas cacerías están organizadas a un nivel muy alto, y el personal del organizador ha estado trabajando en la industria de la caza durante décadas. Además, ofrecen un alojamiento fantástico, lo que ayuda a completar este maravilloso viaje.
El tamaño de la población local de palomas en la provincia de Entre Ríos se ha disparado en los últimos años debido a la mejora de la producción agrícola. ¡En una cacería de palomas aquí en Entre Ros, el único límite es su propio deseo de seguir disparando!
Desde 1984, Argentina’s Best Hunting (ABH) ofrece algunas de las mejores aventuras de caza y pesca de Argentina. Son reconocidos tanto por su alto nivel de servicio como por la excelente caza y pesca que ofrecen. Estas cacerías están organizadas a un nivel muy alto, y el personal del outfitter ha estado trabajando en la industria de la caza durante décadas. Además, ofrecen un alojamiento fantástico, lo que ayuda a completar este maravilloso viaje. Por lo tanto, Argentina’s Best Hunting puede ofrecer a nuestros clientes algunos de los mejores tours de caza y pesca que Argentina tiene para ofrecer.
Caza de palomas en Argentina
Santa Rosa se encuentra aproximadamente a 2 horas y media al norte de Buenos Aires, justo al este del río Paraná, en la provincia argentina de Entre Ríos. La Estancia Santa Rosa es la sede remodelada de una granja de caballos de carrera en funcionamiento. Esta zona de tierras agrícolas y ganaderas bajas se conoce como la región de las “islas” de la provincia de Entre Ríos debido a las numerosas arboledas de eucaliptos que se plantaron en el siglo XIX para proporcionar cobertura y sombra al ganado en los pastizales abiertos. La Estancia Santa Rosa se encuentra a 30 minutos en coche del río Paraná y sus pantanos, que albergan enormes poblaciones de pato y dorado. Los extensos campos de cereales que se han cultivado en la zona a lo largo de los años han permitido que las poblaciones de Paloma Oreja y Perdiz exploten proporcionando una excelente caza para estas aves de tierras altas también. La caza de patos y palomas de alto volumen, así como la caza de perdiz detrás de los perros de muestra está disponible desde principios de mayo hasta mediados de agosto y la caza de palomas de alto volumen está disponible también desde principios de noviembre hasta finales de abril.
Caza mayor en Argentina
Su viaje comienza en la ciudad de Buenos Aires, que es el principal destino de los vuelos internacionales a Argentina. Desde allí podemos conducir a las vastas pampas cercanas donde las grandes manadas de blackbuck y ciervos axis vagan en libertad o, si la caza de aves es su juego, también podemos conducir a las colinas de la provincia de Entre Ríos, donde ofrecemos la mejor caza de aves de bolsa mixta del país, incluyendo el punto culminante de Argentina: la caza de palomas de alto volumen cerca de la ciudad de Buenos Aires.
Para aquellos que gustan de la caza del ciervo rojo, volamos desde un aeropuerto doméstico en el centro de BA a las principales áreas de caza mayor de Argentina: La Pampa (caza de monte) y el país de la Patagonia (caza de montaña) donde la abundancia y la calidad del ciervo rojo en libertad son increíbles.
El ciervo rojo fue introducido por primera vez en el monte de la provincia de La Pampa en 1909 y encontró el ambiente perfecto para prosperar hasta el nivel de población de los días actuales. Pocos años después fueron llevados a las montañas de la Patagonia donde también encontraron un hábitat perfecto para ellos. Por eso esas dos regiones son las mejores zonas de caza del ciervo colorado de nuestro país.