Manual CDL 2019 que cubre la sección 2.1 Inspección de vehículos
Contenidos
El artículo 6 (1) (1), (3) (c) y (7), el artículo 6e (1), el artículo 30c (1) y el artículo 63 de la Ley de Tráfico, modificados por el Anuncio de 5 de marzo de 2003 (BGBl. I p. 310, 919), de los cuales el artículo 6 (1) (1) fue modificado por última vez por el artículo 1 (2) de la Ley de 17 de julio de 2009 (BGBl. 2021), el § 6e y el § 30c por el artículo 2 (4) de la Ley de 14 de agosto de 2006 (BGBl. I p. 1958) y el § 63 por el artículo 2 (3) de la Ley de 14 de agosto de 2006 (BGBl. I p. 1958),
el artículo 6 (1) (1) (f), junto con el apartado 2a de la Ley de Tráfico, modificada por la Comunicación de 5 de marzo de 2003 (BGBl. 310, 919), cuyo artículo 6 (2a) se sustituye por el artículo 2 (4) de la Ley de 14 de agosto de 2006 (BGBl.) I p. 1958), junto con el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear:
§ 2 Admisión restringida (1) Las personas que no puedan ser colocadas en el mercado de forma segura como consecuencia de deficiencias físicas o mentales sólo podrán participar en el tráfico si se prevé que no pongan en peligro a los demás. (2) Las personas con discapacidades físicas pueden hacer que se marque su discapacidad mediante brácteas amarillas en ambos brazos u otras marcas amarillas adecuadas, claramente visibles, con tres puntos negros. Las marcas no se colocarán en los vehículos. Los peatones con discapacidad visual significativa pueden identificar su discapacidad mediante una guía blanca en los ciegos, acompañados de un perro guía en la guía blanca y una insignia amarilla de acuerdo con la primera frase. (3) Otros usuarios de la carretera pueden utilizar el en el párrafo No utilice ninguna de las características mencionadas en el transporte por carretera. Índice no oficial
Conducción segura Sección 2 | Manual CDL paso a paso
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “El permiso de conducir en Alemania” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
El permiso de conducir alemán se obtiene tras finalizar la autoescuela y aprobar un examen teórico y otro práctico. Para solicitar el carnet de conducir es necesario acreditar un examen de la vista y un curso de primeros auxilios que consta de 9 unidades de 45 minutos cada una[4] Los optometristas están obligados por ley a ofrecer exámenes de la vista de forma económica[5] Del mismo modo, los cursos de primeros auxilios son ofrecidos por diversas organizaciones de ayuda y suelen costar entre 20 y 40 euros. [6]
Para preparar el examen teórico escrito, los alumnos suelen obtener un paquete de estudio de la autoescuela que puede consistir en programas informáticos, libros de texto y modelos de examen. Las autoescuelas suelen responsabilizarse del éxito de sus alumnos, por lo que llevan un control de la asistencia a clase y entregan modelos de examen para practicar.
Sección 2 Conducción segura (lectura del manual CDL)
El DMV llevará a cabo una prueba de manejo para determinar si el conductor compensa una condición que es renunciable bajo las normas federales (si el conductor no ha demostrado previamente la compensación). Si el conductor compensa la condición, el DMV emitirá una licencia restringida.
Cuando el DMV ha rechazado, restringido, o revocado una CDL, el oficial de la audiencia debe determinar si la acción es apoyada por la evidencia. Si la acción no es apoyada y debe ser modificada, el oficial de la audiencia debe determinar qué, si alguna, restricción debe ser impuesta.
El chatbot del DMV y los servicios de chat en vivo utilizan proveedores externos para proporcionar traducción automática. La traducción automática se proporciona únicamente con fines informativos y de conveniencia. El DMV no puede garantizar la exactitud de cualquier traducción proporcionada por los proveedores de terceros y, por lo tanto, no es responsable de cualquier información inexacta o cambios en el formato del contenido resultante del uso del servicio de traducción.
Manual CDL 2019 Sección 2.1 Inspección de vehículos
Preocupación por la eficacia general: Esta contramedida se utiliza en muchos Estados. Su efectividad ha sido examinada en varios estudios de investigación. El balance de la evidencia sugiere que este tipo de contramedidas son ineficaces a largo plazo.
La educación del conductor se ha defendido y utilizado durante mucho tiempo para enseñar tanto las habilidades de conducción como las prácticas de conducción segura. La educación vial en las escuelas secundarias se hizo más popular en la década de 1950 y hacia 1970, aproximadamente 14.000 escuelas secundarias impartían educación vial a cerca del 70% de todos los adolescentes que cumplían los requisitos. Sin embargo, los fondos estatales y federales para la educación vial disminuyeron, y a principios de la década de 1990, menos de la mitad de las escuelas secundarias ofrecían educación vial, y la mayoría de los conductores principiantes no tomaban educación vial. Ver Smith (1994), Mayhew (2007), o Williams et al. (2009) para revisiones concisas de la historia de la educación vial en Estados Unidos, y ver Beanland et al. (2013) para una revisión de la eficacia de los programas de formación de conductores.
Roberts y Kwan (2001) concluyeron, a partir de tres evaluaciones bien diseñadas en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, que la educación vial puede reducir la edad en la que los adolescentes obtienen el carné, pero no afecta a sus índices de colisión una vez que obtienen el carné. El efecto neto de la educación vial puede aumentar las colisiones porque pone a más conductores jóvenes en la carretera. Vernick et al. (1999) llegaron a la misma conclusión a partir de una revisión de 9 estudios, 8 de Estados Unidos y 1 de Australia. Se ha sugerido que los resultados de las colisiones no son medidas apropiadas o justas para la educación vial y que no es realista esperarlas (Waller, 2003). Un estudio neozelandés (después de controlar otros factores) descubrió que los conductores recién licenciados que habían recibido su licencia completa antes por completar los cursos de conducción defensiva tenían más probabilidades de recibir citaciones por cometer infracciones de tráfico (Begg & Brookland, 2015).