Licencia de eset

Licencia de eset

Inicio de sesión de Eset

A cada usuario se le puede asignar un permiso para Licencias. Los permisos son válidos sólo para las licencias contenidas en el grupo estático donde se asigna ese conjunto de permisos. Cada tipo de permiso permite a un usuario realizar diferentes acciones.

Sólo los administradores cuyo grupo estático está configurado como Todos, con permiso de Escritura para las licencias en el grupo estático pueden añadir o eliminar licencias. Cada licencia se identifica por su ID público y puede contener una o más unidades. Las licencias sólo pueden ser distribuidas por el Administrador a otros usuarios con permisos suficientes. Una licencia no es reducible.

Cuando se importa una cuenta MSP, todas las licencias se almacenan en un grupo de licencias. No se puede mover una licencia fuera del pool. Puede mover toda la agrupación de licencias. Para mover el pool, seleccione el pool > Acciones > Grupo de acceso > Mover y seleccione el nuevo grupo de acceso. Si posteriormente sincroniza la cuenta MSP, las nuevas licencias aparecerán en la ubicación real del pool.

Para asignar una licencia a otro usuario, el administrador puede seleccionar la casilla de verificación junto a la agrupación de licencias que desea asignar a otro usuario, hacer clic en el botón Acciones y, a continuación, hacer clic en Grupo de acceso > Mover y seleccionar el grupo en el que ese usuario tiene permiso. Para el usuario John, seleccione el grupo San Diego. Juan necesita tener permiso de Uso de Licencias en el grupo San Diego para poder utilizar la licencia.

  Licencias y permisos carm

Mi eset

NOD32 es un digno competidor, pero también debería tener en cuenta nuestras herramientas antivirus “Editors’ Choice”. Bitdefender Antivirus Plus y Kaspersky Anti-Virus obtienen sistemáticamente las mejores puntuaciones de los laboratorios de pruebas independientes. McAfee AntiVirus Plus no tiene una puntuación tan alta, pero protege todos los dispositivos de su hogar. Webroot SecureAnywhere AntiVirus superó nuestra prueba práctica de protección contra el malware, y es el antivirus más pequeño que existe.

ESET NOD32 Antivirus puede utilizarse para proteger un PC, un Mac o un dispositivo Linux. Aunque la interfaz de usuario está un poco desordenada y no ofrece ninguna otra función de seguridad o privacidad, su gran versatilidad lo convierte en una opción respetable para cualquiera que quiera mantener su sistema seguro.

CLAVE DE CD DEL SITIO WEB DEL EDITOR: Utilice la clave de CD para descargar directamente en el sitio web oficial o en la tienda para jugar a Eset Nod32 Global License. Siga las instrucciones dadas por la tienda. Verifique los idiomas disponibles y las posibles restricciones regionales antes de comprar.

Administrador de licencias de Eset

ESET Endpoint Protection Standard – Protección antivirus para estaciones de trabajo (Windows, Mac, Linux), dispositivos móviles (Android), servidores de archivos (Windows y Linux) y entornos virtuales con una única licencia.Administración de puestos en una interfaz alojada en E-WALL – No se requiere la instalación de un servidor de administración interno.Incluido: ESET Mobile Device Management para Apple iOSCoste anual por puesto – 50 a 99 dispositivos – Licencia válida en todo el mundo respetando el EULA de ESET, consola de administración en Francia.

  Contrato de licencia ejemplo

ESET Endpoint Protection Standard – Protección antivirus para estaciones de trabajo (Windows, Mac, Linux), dispositivos móviles (Android), servidores de archivos (Windows y Linux) y entornos virtuales con una única licencia.Administración de puestos en una interfaz alojada en E-WALL – No se requiere la instalación de un servidor de administración interno.Incluido: ESET Mobile Device Management para Apple iOSCoste anual 5 puestos – 1 a 10 dispositivos – Licencia válida en todo el mundo respetando el EULA de ESET, consola de administración en Francia.

ESET Endpoint Protection Standard – Protección antivirus para estaciones de trabajo (Windows, Mac, Linux), dispositivos móviles (Android), servidores de archivos (Windows y Linux) y entornos virtuales con una única licencia.Administración de puestos en una interfaz alojada en E-WALL – No se requiere la instalación de un servidor de administración interno.Incluido: ESET Mobile Device Management para Apple iOSCoste anual por puesto – 250 a 499 dispositivos – Licencia válida en todo el mundo respetando el EULA de ESET, consola de administración en Francia.

Seguridad en Internet de Eset

Aplaza todas las ventanas emergentes no accionables, las actualizaciones y las actividades que consumen mucho sistema para preservar los recursos del sistema, de modo que pueda centrarse en los juegos o las películas. Instale y olvídeseEset es fácil de instalar, renovar y actualizar, nuestra seguridad también está diseñada para una configuración sencilla de todas las tareas rutinarias.Solución con un solo clic

  Avast cleanup licencias

Le ofrece una visión mensual de cómo ESET protege su ordenador. Este resumen incluye información sobre las amenazas detectadas, las páginas web bloqueadas, los correos electrónicos de spam interceptados, los accesos a la cámara web bloqueados y mucho más.License Manager

Sólo quiero dar las gracias al equipo. Queríamos un circuito cerrado de televisión para añadir algo de seguridad a nuestra casa, el equipo fue fantástico, la instalación de las cámaras fue rápida, llegaron a tiempo y el trabajo fue limpio. El equipo nos explicó la aplicación y el sistema. Los recomendaría a cualquiera. Bien hecho y gracias a todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad