Licencia de grids

Licencia de grids

Rejillas Thinktime

Tienes más de 20 opciones de precios disponibles, desde suscripciones anuales hasta licencias de por vida.De esta manera, puedes invertir exactamente lo que necesitas y utilizar Essential Grid a su máximo potencial.¡Comprueba la variedad de modelos de precios a continuación y elige tu favorito!

El plugin tiene un aspecto fantástico, que cualquiera puede ver, pero cuando IG cambió su proceso de inicio de sesión, los chicos de ThemePunch se lanzaron a escribir un parche personalizado para asegurarse de que todo volviera a funcionar en poco tiempo.

Además, después de importar las licencias compradas en CodeCanyon, recibirás una oferta especial de un solo uso:Puedes comprar cualquier plan de suscripción o una licencia de un solo pago con un 20% de descuento en el primer año.

El antiguo modelo de licencia de Codecanyon ofrece acceso a la mayoría de las funciones a un precio fijo, excepto la asistencia al cliente que debe renovarse cada 6 meses.Con el nuevo modelo de licencia de suscripción, nos hemos asegurado de encontrar un punto de precio anual justo, con todo incluido.

Si cancelas tu suscripción y ésta se agota, perderás el acceso a las funciones premium de Essential Grid, como la biblioteca de plantillas, los complementos, la biblioteca de objetos, las actualizaciones de los plugins y el servicio de atención al cliente.

Rejillas para instagram

Por lo general, se adquiere un conjunto de licencias de red de CLC que se sirven del software CLC Network License Manager. Para obtener información sobre cómo instalar CLC Network License Manager y descargar e instalar las licencias de CLC Grid Worker, siga las instrucciones del manual de usuario de CLC Network License Manager, que puede encontrar en

  Licencia de anuncio denominativo

Se utiliza una licencia por cada script de CLC Grid Worker que se inicie. Cuando el CLC Grid Worker comienza a ejecutarse en un nodo, intentará obtener una licencia del servidor de licencias. Una vez completado el trabajo, se devolverá la licencia. Por lo tanto, su CLC Grid Worker necesita saber dónde puede ponerse en contacto con su CLC License Server para solicitar una licencia.

Puede dejar autodiscover=true para utilizar la detección automática del servidor de licencias basada en UDP. Sin embargo, para el uso de la red se recomienda establecer autodiscover=false y utilizar la propiedad serverip para especificar el nombre de host o la dirección IP de su CLC License Server.

Una vez que haya configurado sus preajustes de red y los haya guardado, éstos se desplegarán en la ubicación que especifique en el campo Path to CLC Grid Worker del preajuste. Junto con el script clcgridworker, también se despliega el archivo de configuración de la licencia.

Revisión de la aplicación Grids

Cuando abras Grid for iPad – AAC por primera vez, tendrás la opción de suscribirte (con una prueba gratuita de un mes) o comprar la aplicación. Ambas opciones vincularán la compra a tu cuenta de Apple.

  Licencia gremial docente

Comprueba que has introducido el código correctamente, debe tener 17 caracteres y ser similar a GIPAD-8787-6034-0146. Asegúrate también de que estás introduciendo este código en la página de Mis Licencias de Grids Online, el código de Grid para iPad no se puede activar en el Apple App Store.

Sí, si cierra la sesión de Grid for iPad tendrá que volver a iniciar la sesión o iniciar la sesión con otra cuenta de Smartbox con una licencia de Grid for iPad. También puedes suscribirte o comprar Grid for iPad en la App Store.

Su licencia de Grid para iPad puede utilizarse hasta 6 veces. Puedes ver en qué dispositivos has iniciado sesión en la pestaña Mis dispositivos de Grids online. Para eliminar un dispositivo, cierre la sesión de su cuenta Smartbox en su aplicación Grid for iPad.

No, Grid for iPad – VPP se habrá comprado a través de la App Store antes de su uso, por lo que no ocupará una activación. Puedes ver si has iniciado la sesión en un dispositivo con Grid for iPad – VPP en la opción Mis dispositivos de Online Grids.

Rejillas para el escritorio

Licencias / Precios Mobile Grid Client puede descargarse gratuitamente, pero para utilizar el servicio se necesita una licencia válida. El pago se realiza en el mundo en el siguiente inicio de sesión después de que su licencia actual haya expirado y por el avatar utilizado para el inicio de sesión. El cliente te pedirá explícitamente el pago.

  Mis respeto licenciada

Hay una licencia de versión estándar y otra profesional. La versión Estándar está limitada en algunos aspectos, echa un vistazo a la tabla comparativa de abajo. La licencia Estándar sólo está disponible mensualmente mientras que la versión Profesional también está disponible anualmente. Las tarifas de la licencia NO son recurrentes, siempre se le pregunta antes de la renovación y el pago.

Para los teléfonos con tarjeta SIM (por ejemplo, teléfonos GSM y UMTS) la licencia estará vinculada a la tarjeta SIM (número de serie de la tarjeta SIM). Para los teléfonos CDMA y otros teléfonos sin tarjeta SIM, la licencia estará vinculada al propio teléfono (en el caso de los teléfonos CDMA a su MEID). Eso significa que una vez que hayas adquirido una licencia podrás utilizarla con diferentes avatares. Y si estás usando un teléfono GSM o UMTS puedes incluso cambiar de teléfono siempre que uses la misma tarjeta SIM.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad