Se vende camión de comida
Contenidos
Es el turno de Perú para tratar de equilibrar los intereses de los restaurantes de ladrillo y mortero y camiones de comida.sin más discusión, el Consejo de la Ciudad de Perú lunes por la noche aprobó una ordenanza revisada la regulación de los camiones de comida. La idea surgió después de que el alcalde Ken Kolowski dice que el propietario de un negocio se acercó a él expresando la frustración de un camión de comida cerca. Los aspectos más destacados de la ordenanza incluyen la exigencia de que los camiones de comida no estén más cerca de 300 pies de un restaurante existente a menos que se dé el consentimiento para estar más cerca de ese restaurante. El permiso para los camiones de comida costará 200 dólares al año. Si el camión de la comida es sólo abierto para un evento especial, que la tasa es de $ 10 por día a la ciudad.
Licencia de vendedor ambulante de alimentos de Illinois
Cuando la gente considera la apertura de un camión de comida, a menudo no se preocupan por los permisos o licencias hasta que están profundamente en la creación de un plan de negocios de camiones de alimentos, la elección de la mejor pos para el camión de alimentos y la planificación de su negocio. Aunque esperar hasta más tarde para obtener los permisos no es una idea terrible, puede ser problemático dependiendo de su región. ¿Qué licencias se necesitan para iniciar un negocio de camiones de comida? La respuesta es que necesitará varias licencias y permisos.
Muchos países requieren licencias de negocio o de vendedor antes de que una persona pueda abrir y dirigir un negocio. En los Estados Unidos, la solicitud de una licencia de negocio de camiones de comida se realiza a nivel estatal, pero a menudo requiere una acción a través del condado.
Por ejemplo, si usted está haciendo negocios en Michigan, usted registraría el nombre del negocio con su Secretario del Condado. A continuación, le proporcionarán un número de UIA y una licencia de impuesto sobre las ventas. Después, usted registraría el negocio a través del Departamento de Hacienda de Michigan.
Esta licencia en particular tiene muchos nombres. Usted puede conocerla como un número de identificación fiscal estatal, un número de identificación fiscal federal, o un número de identificación del empleador a menudo abreviado como EIN. Se trata de un número de 9 dígitos que permite a los gobiernos federal y estatal identificar fácilmente su negocio. En Canadá, el número de 9 dígitos tiene caracteres de acompañamiento para identificar el programa y la cuenta de la empresa.
Licencia para camiones de comida en Illinois
Los amantes de la comida me entenderán cuando diga que tengo una reacción casi pavloviana ante la frase “food trucks”. Es cierto que existen desde hace unos años, pero todavía son lo suficientemente nuevos -y variados- como para que me despierte y preste atención. Estos camiones, que sirven desde sopa hasta tacos coreanos, macarrones con queso, banh mi y mucho más, parecen el sueño de cualquier empresario gastronómico. Al fin y al cabo, funcionan sin necesidad de un local, permiten la transición entre un punto de comida ambulante y un camión de catering itinerante, y permiten a los chefs centrarse en la creación de un puñado de platos muy, muy buenos en lugar de crear una selección completa.
“La gente piensa que la carretera y salir y estar con la gente va a ser una vida de ensueño, pero el servicio de comida en general es duro, y un camión de comida es un restaurante que tiene que encontrar una nueva ubicación cada día”, señaló Ross Resnick.
Y él debería saberlo. Resnick es el director general de una empresa con sede en Los Ángeles llamada Roaming Hunger, que trabaja como defensor de todos los camiones de comida. Roaming Hunger mantiene una base de datos de vendedores de comida callejera y ayuda a difundirla entre los hambrientos de todo el país. Resnick y sus compañeros de Roaming Hunger han estado siguiendo el mundo de los camiones de comida desde 2009, documentando su crecimiento desde unos meros 250 camiones en 2009 hasta más de 6.300 camiones en la actualidad.
Licencia de vendedor de alimentos illinois
“Entre ellos se encuentran los camiones de comida que obtuvieron una licencia y un espacio designado en el marco del nuevo programa de venta de comida en la calle aprobado por el Consejo, que se puso en marcha en 2013 como parte de una iniciativa de ampliación del programa”, explica Christine Hartig, coordinadora de gestión de cuestiones de ordenanzas de la ciudad de Ottawa. “De forma similar a la normativa general de concesión de licencias que rige las actividades de venta, la ordenanza del programa de espacios designados prevé el uso del derecho de paso de la ciudad para que dichas actividades se lleven a cabo teniendo en cuenta la seguridad pública, la protección de los consumidores y el control de las molestias”.
El vendedor ambulante Terry Scanlan lleva 33 años vendiendo perritos calientes y salchichas en la esquina de Bank y Laurier, y se instala a las 5 de la mañana todas las mañanas menos los domingos. Scanlan dice que la competencia es buena, pero no si se produce a expensas de los restaurantes establecidos.
“Debería haber más variedad de comida y más camiones, pero al mismo tiempo hay que respetar los locales fijos”, dice. “Dicen que la comida no es la misma, pero es similar, sobre todo con los camiones de comida que tenemos hoy en día, que ofrecen perritos calientes, salchichas, tacos, comida vietnamita, etc. Muchos restaurantes también tienen ese tipo de comida, así que tenemos que ser sensibles a esas ubicaciones fijas, pero sí, deberían concederse más licencias.”