Carta de renuncia al sindicato
Contenidos
El sindicato mantiene instalaciones de oficinas y conferencias en 6000 North University Drive en Tamarac, Florida. Tamarac está situado al noroeste de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, en el sur de Florida. (arriba)
Actualmente, el sindicato cuenta con más de 10.000 miembros. Es el agente negociador certificado de todos los profesionales de la educación, los profesionales de apoyo técnico y los profesionales de apoyo a la educación que trabajan para las escuelas públicas del condado de Broward, así como los profesionales de las escuelas charter que trabajan para el sistema de escuelas charter de la ciudad de Pembroke Pines. (arriba)
Los profesionales de la educación deben ponerse en contacto con el Departamento de Certificación de la Junta Escolar del Condado de Broward con preguntas sobre la certificación llamando al 754.321.2320. Los miembros también pueden enviar un correo electrónico a certificationrequests@browardschools.com.
Los profesionales de apoyo técnico que requieran una certificación para sus trabajos deben ponerse en contacto con el Departamento de Adquisición de Talentos y Operaciones (No de Instrucción) con preguntas o inquietudes al 754.321.1810.
La línea directa de certificación del Estado de Florida puede llamarse al 1.800.445.6739. Las respuestas a las preguntas se proporcionan después de 72 horas. Se aconseja a los profesionales de las escuelas concertadas que se pongan en contacto directamente con el Departamento de Certificación del Estado de Florida.
Cuotas sindicales de los profesores por estado
Hace un año, el Tribunal Supremo de Estados Unidos revocó un precedente de 40 años al prohibir a los sindicatos del sector público el cobro de cuotas a los no afiliados. Antes de la decisión del caso Janus contra AFSCME, los líderes sindicales temían abiertamente una pérdida de miembros e ingresos una vez que los empleados públicos tuvieran libertad financiera para hacer lo que quisieran.
Ahora sabemos que esas funestas predicciones eran, como mínimo, prematuras, especialmente en lo que respecta a los profesores. Los sindicatos de profesores han experimentado cierta rotación, pero los miembros del sindicato no se agolparon en la puerta de salida. De hecho, un artículo de prensa reciente afirmaba que la Asociación Nacional de Educación está informando de un ligero aumento en el número de miembros.
Una nueva encuesta nacional del proyecto Teacher Freedom arroja luz sobre por qué estas pérdidas fueron menores de lo que los sindicatos temían, y no es lo que los líderes sindicales suelen reconocer. A pesar de que muchos profesores han permanecido en el sindicato, los líderes deberían seguir estando muy preocupados. La encuesta “Un año después de Janus” fue realizada por YouGov, con una muestra de 1.003 profesores estadounidenses.
Sindicato de profesores conservador
Hasta 2018, era necesario apoyar económicamente al sindicato estatal de profesores y a sus afiliados locales y nacionales para que los educadores mantuvieran su trabajo. Dado que eso ya no es así, los educadores están ejerciendo su derecho a salir del sindicato a medida que las prioridades del sindicato se centran más en la política y las agendas partidistas. (El plazo anual para darse de baja está abierto del 1 al 30 de septiembre. Infórmese sobre sus opciones aquí).
Según el informe federal LM-2 más reciente de Education Minnesota, el sindicato perdió más de 2.700 miembros de 2019 a 2020. Eso es casi el 2 por ciento de su membresía en solo un año escolar, y sigue la pérdida de miembros en sus afiliados nacionales la Asociación Nacional de Educación (2,3 por ciento) y la Federación Americana de Maestros (2,1 por ciento).
La afiliación a un sindicato es una decisión personal. Y los educadores han compartido con Educated Teachers que decidieron dejar de ser miembros del sindicato por una serie de razones, como la sensación de que el sindicato se centra demasiado en los adultos en lugar de en los estudiantes y gasta demasiado dinero en una agenda política nacional. Los profesores también han compartido que han encontrado una asociación de enseñanza mejor que les proporciona lo que necesitan profesionalmente.
Sindicato de profesores cristianos
Usted no tiene mi consentimiento afirmativo para tomar cualquier dinero en cuotas o honorarios del sindicato de mi cheque de pago. Si creen que he dado mi consentimiento en el pasado, ese consentimiento queda revocado, con efecto inmediato. Por la presente, revoco cualquier autorización anterior de pago de cuotas y honorarios que haya firmado.
Esta notificación es permanente y continua en su naturaleza, a menos que y hasta que le diga lo contrario. En virtud del caso Janus v. AFSCME, insisto en que dejen de deducir inmediatamente todas las cuotas o tarifas sindicales de mi cheque de pago.
Si usted se niega a aceptar esta carta como una revocación de cualquier autorización de chequeo anterior, por favor infórmeme prontamente, por escrito, de los pasos exactos que debo tomar para efectuar esa revocación y detener la deducción de cuotas/cuotas de mi cheque de pago para el UNION.
Por favor, no se tome esto como un apoyo para retirarse del sindicato. Haga su propia investigación en moneyexpert.com. Sólo quiero que toda la información esté disponible para que puedas tomar la mejor decisión para tu propia familia. A continuación hay otros enlaces útiles que he encontrado: