Licencias de arte
Personal de Creative BloqEl equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó en 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor senior de noticias Daniel Piper, el editor de arte y diseño digital Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, además de una lista de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.
Recursos de diseño
A medida que nuestra comunidad sigue creciendo, recibimos cada vez más consultas sobre licencias. Queremos asegurarnos de que te sientas totalmente cómodo y confiado para trabajar con tus recursos y que sepas que tienes la licencia adecuada para hacerlo. Esperamos que este EULA responda a cualquier duda que puedas tener, pero si no es así, ponte en contacto con nosotros.
Este EULA no afecta a ninguna de sus compras anteriores hasta esta fecha. El EULA está en funcionamiento y se aplica a todos los paquetes de Design Cuts y productos del mercado a partir del 18 de febrero de 2016. Cualquier paquete o producto de la tienda comprado antes de esta fecha está cubierto por nuestros anteriores términos y condiciones de licencia extendida.
Todas nuestras licencias son de usuario único, lo que significa que sólo una persona puede instalarlas y utilizarlas. Si necesita una licencia para un equipo, póngase en contacto con nosotros y podremos organizar una licencia para un equipo: simplemente cobraremos el precio del paquete o del producto de la tienda por la cantidad de licencias que necesite.
Una licencia de usuario único significa que sólo la persona que ha comprado el paquete o el producto de la tienda tiene licencia para utilizar los recursos contenidos en el paquete/producto de la tienda. Como parte de su licencia, puede utilizar estos recursos en 3 dispositivos activos.
Licencia gráfica
Las soluciones System on Module (SoM) son estupendas para muchos proyectos, pero a veces hay otros factores que requieren un diseño a nivel de chip. Para estos proyectos, la licencia de un diseño existente aportará las ventajas de un módulo y mantendrá bajo el coste de la unidad final.
Las soluciones System on Module (SoM) son excelentes para muchos proyectos, pero a veces hay otros factores que requieren un diseño a nivel de chip. Para estos proyectos, la licencia de un diseño existente aportará las ventajas de un módulo y mantendrá el coste de la unidad final bajo.
Obtenga el control total del diseño de su producto Para los clientes con requisitos de conformidad, usted tiene el control de cada componente que va en su producto. Los cambios pueden realizarse en su horario. Además, no está atado al proveedor de módulos como única fuente, lo que proporciona seguridad en el suministro. Acceso a las características que requiere su producto En el caso de los diseños con limitaciones de espacio, es posible que una solución modular no quepa físicamente. Una licencia de diseño le permite modificar el diseño o crear una placa personalizada. También puede personalizar las características requeridas, optimizando el diseño para el coste, o sacando una característica única del chip que no es compatible con otros módulos. Obtenga el menor coste del producto Algunos diseños no pueden soportar la estructura de costes más elevada de un SoM. Una licencia de diseño elimina este coste, ya que se compran los componentes. Incorporar el diseño a una placa única puede reducir aún más los costes de fabricación.
Paquetes de diseño
El campo del diseño de interiores, que abarca mucho más que la decoración, exige conocimientos especializados en una amplia variedad de áreas que van desde el código de construcción hasta el comportamiento humano. En parte artista, en parte gestor de proyectos y en parte psicólogo, un diseñador de interiores tiene la tarea no sólo de crear espacios bellos, sino de satisfacer las necesidades mentales, emocionales y físicas de sus clientes de forma segura y funcional.
Para muchos, la adquisición de estas habilidades necesarias implica una educación y formación formales, que pueden conducir a la obtención de una licencia o certificación. ¿Pero es necesaria una licencia para ejercer el diseño de interiores? La respuesta depende del estado en el que se trabaje y de lo que se haga exactamente.
Aunque la licencia puede no ser necesaria, aproximadamente la mitad de los estados ofrecen la opción de certificarse o registrarse. En virtud de esta ley, nadie puede referirse a sí mismo como “diseñador de interiores certificado” o “diseñador de interiores registrado” a menos que esté, de hecho, certificado o registrado en su estado.
Entonces, ¿por qué buscar estas credenciales? Aunque los profesionales no certificados o no registrados pueden desempeñar las mismas funciones que sus homólogos con credenciales, tener este reconocimiento se considera una forma de demostrar su competencia en el diseño y su compromiso de mantenerse al día en las normas del sector. La certificación, el registro o la licencia pueden suponer mejores oportunidades de trabajo al dar a los futuros clientes y empleadores una mayor confianza en su trabajo.