Licencia para auto y moto

Licencia para auto y moto

Carnet de moto frente a carnet de conducir

Los permisos provisionales de coche de categoría B y los permisos provisionales de categoría A ahora sólo le permiten conducir triciclos a motor si tiene una discapacidad física. Los exámenes de conducción de vehículos de tres ruedas sólo están disponibles para los conductores con discapacidades físicas.

Para conducir triciclos de motor con una potencia de hasta 15 kilovatios (kW) necesitarás un permiso de moto de categoría A1 completo, y para conducir triciclos con una potencia superior a 15 kW, un permiso de moto de categoría A completo.

Una vez superado el examen de motocicleta, puedes acogerte al plan de mejora de la conducción. En él se comprueban tus conocimientos de conducción y se imparte formación para ayudarte a mejorar. Puedes obtener descuentos en el seguro de moto si superas el programa.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

¿Se puede conducir un coche con un permiso de clase m

Si usted es menor de 18 años, debe tener su permiso por lo menos 6 meses y tener 65 horas de conducción supervisada antes de tomar su prueba de habilidades. Además, usted debe tomar y completar con éxito un Curso Básico de Conducción del Programa de Seguridad de Motocicletas de Pensilvania, que cuenta como 15 horas de conducción supervisada hacia el requisito de 65 horas, antes de que usted pueda recibir su licencia de motocicleta.

  Multa por no traer licencia moto

NOTA: Sólo algunos Centros de Licencias de Conducir ofrecen la prueba de habilidades de motocicletas con más de dos ruedas. Por favor, asegúrese de revisar la lista de lugares de prueba de habilidades de motocicleta para las motocicletas con más de dos ruedas antes de programar su cita para asegurarse de que la ubicación ofrece pruebas en este tipo de vehículo.

Permiso de conducir en línea

El permiso de conducir de la clase M permite al titular de 16 años o más el privilegio de conducir una motocicleta o una bicicleta de motor de más de 50 cc. El operador de una motocicleta o ciclo motorizado deberá solicitar una licencia de clase M (o licencia XM). Estos vehículos de dos y tres ruedas se clasifican según su cilindrada y otras características de diseño. Las licencias de clase M (licencia XM) pueden ser emitidas como una sola licencia, o junto con otra clase primaria.

  Con licencia c1 puedo manejar moto

Los solicitantes que deseen solicitar una licencia de clase M/licencia XM deben obtener y leer el Manual del Operador de Motocicletas que está disponible en todos los centros de servicio de licencias de conducir ubicados en todo el estado.

Cualquier operador de una motocicleta o ciclo motorizado de 15 años de edad requiere un permiso especial que le permita operar una motocicleta con ciertas restricciones después de completar el requisito establecido para una licencia de motocicleta.

Usted puede hacer la solicitud para obtener una licencia de motocicleta en cualquier ubicación del Centro de Servicios al Conductor de todo el estado de Tennessee. El examen de conocimientos para obtener una licencia de motocicleta se administra en cualquier Centro de Servicios al Conductor de servicio completo en todo el estado. El examen de habilidades en carretera para obtener una licencia de motocicleta se administra en todos los Centros de Servicios al Conductor de servicio completo en todo el estado.

¿Puedo conducir un coche con un permiso de moto?

Un turismo o un camión ligero con una masa máxima autorizada de 3,5 toneladas y uno o varios remolques unidos a dicho vehículo, si la masa máxima autorizada combinada no supera las 3,5 toneladas, siempre que el vehículo pueda arrastrar el conjunto.

Un camión pesado con una masa máxima autorizada de 7,5 toneladas y un turismo con una masa máxima autorizada superior a 3,5 toneladas, pero que no supere las 7,5 toneladas. A estos vehículos se les puede acoplar un remolque con un peso máximo de 750 kg.

  Motos de licencia segunda mano las palmas

Autobuses diseñados y construidos para un máximo de 16 pasajeros, además del conductor, con una longitud que no supere los 8 metros. A estos vehículos se les puede acoplar un remolque con una masa máxima autorizada de 750 kg.

Si cambias el coche o el remolque, es posible que necesites un permiso de categoría B ampliada (B96) o BE debido a la distribución del peso En el permiso de circulación de tu vehículo figura la información sobre el peso máximo que puede remolcar tu coche. También puede utilizar la calculadora de remolques o la aplicación de la Agencia Sueca de Transporte “Mina fordon”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad