Licencia por muela del juicio

Licencia por muela del juicio

Muelas del juicio secas

Las muelas del juicio, a menudo denominadas terceros molares, se han extraído tradicionalmente para reducir el riesgo de infección y el apiñamiento de los dientes. Sin embargo, algunas investigaciones modernas sugieren que estos métodos de extracción presentan más un riesgo para los pacientes que un beneficio. En GEMS Dental, podemos ayudarle a determinar si sus muelas del juicio necesitan ser extraídas o si es seguro dejarlas en su lugar.

En general, la idea de “si no está roto, no lo arregles”, es cierto, incluso cuando usted está discutiendo la eliminación de las muelas del juicio. A menudo decimos a los pacientes que si sus muelas del juicio son saludables y no causan ningún problema, no necesariamente tienen que ser extraídos. Eso significa que sus terceros molares pueden quedarse si lo están:

El mayor obstáculo para conservar sus dientes es el tiempo que tardan en salir las muelas del juicio. Aunque se empiece a notar que estas muelas atraviesan las encías alrededor de los 17 ó 18 años, no salen del todo hasta los 25.

Históricamente, la comunidad dental ha optado por extraer las muelas del juicio la mayoría de las veces. Su filosofía de más vale prevenir que curar ha funcionado. Se calcula que cuando se dejan en su sitio, las muelas del juicio causan problemas futuros en la boca en dos tercios de los casos. Son difíciles de mantener limpias, propensas a las caries y a menudo contribuyen a la enfermedad de las encías.

Dolor de muelas del juicio

A muchas personas que se someten a la extracción de las muelas del juicio les preocupa que el orificio de extracción no se cierre nunca. Sigue leyendo para saber cuánto tiempo tarda en curarse el hueco de la muela del juicio y algunos consejos de cuidados posteriores para que la recuperación sea más rápida y suave.

  Avast premium security licencia 2077

Si es la primera vez que vas a una extracción de muelas, es mejor que sepas qué esperar durante la curación. Cuando te extraigan los terceros molares, abstente de irritar el lugar de la extracción a toda costa. Puede desprender el coágulo de sangre y provocar complicaciones. Y créenos, nunca querrás experimentar un “alveolo seco”.

Sí, es absolutamente normal tener un agujero en el lugar de la cirugía. Las raíces del diente ocupaban antes este espacio. La parte visible del diente se llama corona, y es sólo la ⅓ del diente total. La mayor parte de la anatomía del diente se encuentra debajo del hueso y las encías que forman las raíces. Cuando se extrae una muela del juicio, se crea una abertura, que se llama alveolo.

Si no hay complicaciones, los agujeros del lugar de la extracción se cierran de forma natural. Durante el proceso de recuperación, la sangre empieza a coagularse dentro del agujero de la muela del juicio. Como cualquier otro corte en la piel, el cuerpo forma una costra, una cubierta temporal para proteger la herida contra el dolor y los gérmenes.

Síntomas de las muelas del juicio

Tras la intervención quirúrgica es de esperar que se produzca un cierto sangrado. No es infrecuente que se produzca un ligero sangrado, una supuración o un enrojecimiento de la saliva. El sangrado excesivo puede controlarse enjuagando o limpiando primero los coágulos antiguos de la boca, colocando después una gasa sobre la zona y mordiendo firmemente durante treinta minutos. Repita la operación si es necesario. Si la hemorragia continúa, muerda una bolsa de té humedecida durante treinta minutos. El ácido tánico de la bolsa de té ayuda a formar un coágulo al contraer los vasos sanguíneos. Para minimizar las hemorragias posteriores, no se excite, siéntese erguido y evite el ejercicio. Si la hemorragia no cede, llame para recibir más instrucciones.

  Autodesk 3ds max licencia

La hinchazón que se espera normalmente es proporcional a la cirugía en cuestión. La hinchazón alrededor de la boca, las mejillas, los ojos y los lados de la cara no es infrecuente. Esta es la reacción normal del cuerpo a la cirugía y a la eventual reparación. La hinchazón no se hará evidente hasta el día siguiente a la cirugía y no alcanzará su máximo hasta 2-3 días después de la misma. Sin embargo, la hinchazón puede minimizarse mediante el uso inmediato de bolsas de hielo. Deben aplicarse dos bolsas llenas de hielo, o bolsas de hielo, a los lados de la cara donde se realizó la cirugía. Las bolsas de hielo deben dejarse continuamente mientras esté despierto. Después de 36 horas, el hielo no tiene ningún efecto beneficioso. Si la hinchazón o la rigidez de la mandíbula han persistido durante varios días, no hay motivo de alarma. Se trata de una reacción normal a la cirugía. Treinta y seis horas después de la cirugía, la aplicación de calor húmedo en los lados de la cara es beneficiosa para reducir el tamaño de la hinchazón.

  Modelo contrato de traspaso de licencia de actividad

Extracción de muelas del juicio

Las siguientes son razones específicas dadas por varios organismos gubernamentales como el NICE (National Institute of Clinical Excellence guidelines) o el NIH (National Institutes for Health) para extraer las muelas del juicio:

Si se somete a una anestesia general, sin embargo, sólo quiere que se le extraiga una vez, por lo que puede ser mejor que se le extraigan las cuatro de una sola vez, a menos que la probabilidad de complicaciones al extraerlas sea especialmente alta.

Si se extrae un diente superior o inferior, la muela del juicio opuesta, que normalmente mordería sobre ella, queda inutilizada y, por lo general, debe extraerse. La acción de masticar ayuda a limpiar los dientes, por lo que sin ella los dientes no opuestos suelen acumular una cantidad considerable de placa y basura en su superficie. Además, son difíciles de limpiar tan atrás y, sin el equilibrio de la mordida, pueden seguir saliendo, a veces cortando la mejilla. De nuevo, si se prevén complicaciones por esa extracción, podría ser preferible dejarla en paz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad