Certificado de bienes raíces de la LMU: Seminario 3
Contenidos
Las tasas se pagan en dos partes. El primer pago se realiza al presentar la solicitud, y es un gasto administrativo. Le pediremos el segundo pago cuando estemos preparados para concederle la licencia y llevar a cabo las comprobaciones de cumplimiento para asegurarnos de que cumple las condiciones de la licencia.
Aceptamos Visa Credit, Visa Debit, UK Maestro, International Maestro, MasterCard, Electron y JCB y debe estar registrado en 3D Secure 2 (también conocido como verificado por Visa y MasterCard SecureCode) para que su pago sea autorizado.
Mis 20 mejores consejos para el primer comprador | El primer comprador de vivienda
¿Tiene dudas sobre su cédula de habitabilidad? En este blog cubriremos muchos aspectos relacionados con este certificado. Sin embargo, si después de leer nuestro blog sigue teniendo dudas, puede ponerse en contacto con nuestro experto abogado inmobiliario de NJ para una consulta privada.
Para la reventa de una propiedad existente, los vendedores no están obligados por el estado a obtener un certificado de ocupación. Esto es porque el requisito se deja a la jurisdicción del municipio donde se encuentra la propiedad.
Los incendios pueden producirse en cualquier lugar, y Garden State no es una excepción. Por lo tanto, es importante tener un certificado de humo en Nueva Jersey. Tenemos un blog enfocado a aclarar las dudas sobre qué es y cómo conseguir este certificado.
Normalmente, el tiempo que se tarda en obtener un certificado de ocupación es de aproximadamente 10 días hábiles. Durante este tiempo de espera, la propiedad no puede ser ocupada hasta que se emita el certificado. Hacerlo supondrá una multa de 2.000 dólares.
La cédula de habitabilidad debe obtenerse antes de un cierre y/o cambio de título de propiedad. Al hacer los trámites para obtener la cédula de traspaso, se debe tener en cuenta lo siguiente:
OCUPACIÓN PROVISIONAL, ALQUILER FANTASMA Y FINAL
Ciertos usos están permitidos en zonas residenciales como ocupaciones domésticas. La ocupación en el hogar debe estar subordinada al uso residencial y debe cumplir con todos los criterios que se indican a continuación. Las ocupaciones en el hogar deben ser permitidas por la Empresa de Revisión del Desarrollo. Existen regulaciones y requisitos específicos para los negocios en el hogar con algunos tipos de ocupaciones prohibidas.
Asegúrese de comprobar los pactos y/o restricciones que puedan existir en su propiedad antes de presentar una solicitud. Los convenios y/o restricciones son requisitos adicionales que se aplican en los vecindarios y sustituyen al Código de la Ciudad. Si un convenio y/o restricción prohíbe un negocio basado en el hogar, un permiso de Ocupación en el Hogar no sería permitido en la propiedad. La Ciudad no hace cumplir los convenios y/o restricciones ni tiene jurisdicción sobre ellos. Si tiene preguntas sobre sus convenios y/o restricciones, póngase en contacto con su Asociación de Propietarios.
Se debe pagar una cuota de solicitud no reembolsable de 120 dólares en el momento de la presentación, pero una vez aprobada, la ocupación en el hogar no requiere renovación. Se requiere una nueva solicitud si la ocupación doméstica se traslada a un nuevo local.
¿Qué es el índice de vacantes y el índice de ocupación en el sector inmobiliario?
Una gran noticia para los propietarios de viviendas andaluzas que aún no tienen la Licencia de Primera Ocupación (LPO) que es obligatorio presentar al solicitar la licencia de alquiler RTA del Registro de Turismo de Andalucía. Esto era un problema porque muchas casas no tienen esta licencia ya que no era un requisito estándar para las casas de nueva construcción hasta los años ochenta.
El pasado 12 de marzo, la Junta de Andalucía publicó en su Boletín Oficial (BOJA) un Decreto Ley que tiene como principal objetivo simplificar la regulación de algunos procedimientos en Andalucía. Esta norma ha afectado a multitud de procedimientos y entre ellos se ha aprobado el nuevo artículo 169 bis de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) de 2002, que afecta a la Licencia de Primera Ocupación (LPO).
Es decir, ya no será necesario que estos edificios obtengan la Licencia de Primera Ocupación (LPO) del Ayuntamiento, ya que la nueva “Declaración de ocupación o uso” sustituye a la Licencia de Ocupación. La declaración responsable de ocupación otorga al propietario los mismos derechos que la Licencia de Primera Ocupación desde el día de su presentación.