Licencia gratuita de Windows 10
Contenidos
Las licencias de Windows son caras, casi dolorosamente. Desembolsar 139 dólares por Windows 10 Home o 200 dólares por Windows 10 Pro se antoja duro cuando Linux es gratuito, ya que esa cantidad de dinero supone fácilmente un tercio de la construcción de un PC económico. Incluso si quieres ejecutar Windows 11, lo mejor es que consigas primero una licencia de Windows 10 en oferta y luego actualices a Windows 11 (y pruebes estas 10 increíbles funciones de Windows que probablemente no uses, pero que deberías).
Sí, es posible conseguir un descuento en Windows 10. La cantidad que se ahorrará depende de las molestias que pueda tolerar, así como de sus circunstancias. Si tiene suerte, técnicamente podría obtener Windows 10 gratis. Legítimamente gratis, ya que instalar Windows 10 sin activarlo nunca cuenta como obtener una copia completa y sancionada de Windows.
Cuando Microsoft lanzó por primera vez Windows 10 allá por 2015, ofreció a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 una actualización realmente gratuita y sin compromisos al nuevo sistema operativo. La promoción solo estuvo disponible durante un año -supuestamente para acelerar las tasas de adopción de Windows 10- y expiró en julio de 2016.
Comprar la llave de windows 10 pro
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: Capacidad y estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácil FROM REVIEW GEEKRyobi 18V Cordless Leaf Blower Review: El ventilador de 110 MPH se encarga de cualquier patioExamen del teclado mecánico Keychron Q5 QMK: El estándar de oro
Microsoft cobra 200 dólares por una clave de producto de Windows 10 Professional. Pero, con una rápida búsqueda en línea, puede encontrar sitios web que prometen claves de Windows 10 Pro por 12 dólares o incluso menos. Eso es un gran ahorro, pero no caigas en la trampa.
Algunas de estas claves sólo vienen de otros países donde las licencias de Windows son más baratas. Estas se conocen como claves del “mercado gris”. Pueden ser legítimas, pero se vendieron más baratas en otros países. Por ejemplo, las claves de Windows eran mucho más baratas en China.
Otras claves podrían haber sido compradas con números de tarjetas de crédito robadas. Un delincuente adquiere algunos números de tarjetas de crédito, compra un montón de claves de Windows en línea y las vende a través de sitios web de terceros a un precio reducido. Cuando se denuncia el robo de las tarjetas de crédito y se producen las devoluciones, Microsoft desactiva las claves y esas instalaciones de Windows dejan de estar activadas, pero el delincuente se lleva el dinero que la gente pagó por ellas.
Clave barata de Windows 10 Home
Recientemente, ha habido una oleada de claves de licencia de Microsoft Windows 10 muy baratas en eBay, Amazon y otras tiendas en línea. Todo el mundo se pregunta, ¿funcionan estas claves y son legítimas? La respuesta es que sí funcionan, pero no son las claves de licencia legítimas de Windows. Estas claves de licencia están explotando las reglas de licencia de Microsoft, y son una especie de piratería.
Para el propósito de este artículo hemos descargado Windows 10 desde el sitio web de Microsoft, lo hemos instalado en dos máquinas y hemos ido directamente a eBay donde hemos comprado dos licencias de Windows 10 Professional a dos vendedores al azar.
Como se puede ver, la primera clave que compramos es, obviamente, una clave de licencia por volumen (MAK), lo que significa que sólo se puede utilizar una vez (el vendedor de eBay declaró lo mismo). El verdadero problema aquí es que Microsoft no permite la reventa de claves de licencia por volumen, por lo que nuestra clave es, obviamente, no en línea con las normas de concesión de licencias de MS.
Esto significa lo siguiente: tan pronto como Microsoft descubra que una empresa está revendiendo sus claves de licencia por volumen, desactivará todo el lote, básicamente las claves de la empresa serán prohibidas y su instalación de Windows pedirá una nueva activación.
Clave de licencia de Windows
Dependiendo de cómo haya obtenido su copia de Windows 10 o Windows 11, necesitará una clave de producto de 25 caracteres o una licencia digital para activarlo. Una licencia digital (llamada derecho digital en Windows 10, versión 1511) es un método de activación en Windows 10 y Windows 11 que no requiere que introduzca una clave de producto. Sin una de ellas, no podrá activar su dispositivo.
La clave del producto está preinstalada en su PC, se incluye en el embalaje del PC o se incluye en el Certificado de Autenticidad (COA) adjunto al PC. Para obtener más información, póngase en contacto con el fabricante de su hardware, y para ver imágenes de claves de producto auténticas y etiquetas de COA, consulte Cómo saber si su hardware es auténtico.
La clave de producto suele ser necesaria al desinstalar o reinstalar Windows 7 o Windows 8.1. Por lo general, si compró una copia física de Windows, la clave del producto debe estar en una etiqueta o tarjeta dentro de la caja en la que vino Windows. Si Windows venía preinstalado en su PC, la clave del producto debería aparecer en una pegatina en su dispositivo. Si ha perdido o no encuentra la clave del producto, póngase en contacto con el fabricante. Para asegurarse de que la clave del producto es original, consulte Cómo saber si el software es original y Cómo saber si el hardware es original.