Estructuras empresariales
Contenidos
Empezar un negocio propio puede ser una tarea desalentadora. Te centras en crear el mejor producto o servicio posible para tus clientes, pero también tienes que tener en cuenta muchas consideraciones operativas, como la contabilidad, el flujo de caja, la contratación de empleados y la creación de tu infraestructura digital, tu tienda física y tu presencia en las redes sociales. Hay mucho que tener en cuenta, por lo que es fácil pasar por alto algunos requisitos de licencias y permisos necesarios.
Para complicar aún más la cuestión, no suele haber normas estrictas para la obtención de licencias y permisos. Cada municipio, condado y estado tiene sus propios requisitos específicos. También existen requisitos federales para determinados tipos de negocios. Afortunadamente, hay algunas directrices que pueden ayudar a facilitar el proceso, independientemente del tipo de negocio que desee operar y de su ubicación.
Lo más probable es que sí. A menos que sea usted un experto, es aconsejable consultar a un abogado o contable antes de poner en marcha su negocio para asegurarse de que ha cumplido todos los requisitos normativos pertinentes. Incluso los empresarios más veteranos suelen tener dudas sobre los organismos municipales, estatales y federales con los que tienen que ponerse en contacto antes del día de la apertura. Y hacer bien este proceso es realmente importante: un solo registro perdido puede suponer un enorme revés (o una multa) para su negocio. Un abogado, un contable o una agencia de desarrollo económico local pueden ayudarle a identificar todas las licencias y permisos que se aplican a su empresa antes de ponerla en marcha.
Licencia comercial – deutsch
Un plan de negocio es una hoja de ruta dinámica para su empresa. Debe describir el objetivo principal y la propuesta de valor de su empresa, su estructura, financiación y ventajas competitivas. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) tiene algunas plantillas excelentes para elaborar un plan de negocio.
La elección de la ubicación de la empresa dependerá del tipo de negocio que tenga. Considere la posibilidad de examinar las ordenanzas de zonificación de la zona. Evalúe la viabilidad del acceso a su cadena de suministro y a sus clientes, y si hay mano de obra disponible.
Hay varias formas de financiar tu nueva empresa, como utilizar tus propios ahorros y conseguir dinero de amigos y familiares. También puedes solicitar un banco o un microcrédito, conseguir un préstamo federal (a través de la SBA) o buscar crédito a través de la financiación personal. Otras alternativas son la financiación colectiva, los ángeles o los inversores de capital riesgo. La SBA ofrece una guía útil para financiar tu negocio. Las Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI) ofrecen microcréditos. Encuentre su CDFI más cercana utilizando el localizador de CDFI en línea. Visite también nuestra página web de Financiación y Capital para obtener más información.
Permisos en alemán
Mucha gente piensa que cuando se registra una empresa, ya está todo listo y se puede empezar a vender productos o prestar servicios inmediatamente. Pero también hay que saber qué licencias y permisos comerciales puede necesitar su nueva empresa.
Prácticamente todas las empresas necesitarán algún tipo de licencia, y muchas tendrán que solicitar varias licencias y permisos diferentes. Los tipos de licencias y permisos que requiere su negocio dependerán de factores como el lugar donde vive y el tipo de industria a la que se dedica.
Dado que los permisos y licencias que necesitará pueden variar mucho de un lugar a otro y de un sector a otro, no es posible proporcionar información detallada sobre los permisos que necesitará, pero la siguiente lista de comprobación puede servirle de guía para empezar.
No todas estas licencias y permisos serán necesarios para su negocio. Tendrá que investigar más a fondo cuáles son aplicables a su negocio en particular. Aun así, aquí tiene una lista de muchos documentos de cumplimiento habituales:
Identificación de la empresa en EE.UU.
Muchas personas que ganan dinero en casa empiezan con un pequeño negocio secundario que no pretenden convertir en un negocio. A menudo, ganan un poco de dinero vendiendo sus productos caseros a amigos y familiares, o hacen algún trabajo extra. Como no tienen la intención de dirigir un negocio, no suelen buscar la forma de obtener una licencia comercial.
Mucha gente está cansada de las regulaciones y el control del gobierno, que es lo que realmente supone obtener una licencia. Sin embargo, como consumidor, verá que las licencias comerciales son algo bueno. Una licencia comercial es necesaria porque:
El registro adecuado de su negocio ofrece múltiples beneficios. Además de que su conciencia descansa más fácilmente por cumplir con la ley, una licencia ofrece validación y le da la documentación necesaria para solicitar una cuenta bancaria de negocios y préstamos comerciales, si es necesario.
La buena noticia es que obtener una licencia comercial suele ser fácil y asequible. Puede informarse sobre el registro de su negocio en casa visitando el sitio web de su ciudad o condado y buscando información sobre la pequeña empresa. Es posible que pueda registrarse en línea. La Administración de Pequeñas Empresas (Small Business Administration) dispone de recursos sobre licencias comerciales para los 50 estados.