Encontrar la clave de producto de Windows 10
Contenidos
Windows 10 IoT Core Services es una nueva suscripción de servicios en la nube que proporciona los servicios esenciales necesarios para comercializar un dispositivo en Windows 10 IoT Core. Para obtener una seguridad óptima, control de actualizaciones y salud del dispositivo, recomendamos encarecidamente suscribirse a los Servicios básicos de Windows 10 IoT. A través de esta suscripción, los OEMs tienen acceso a 10 años de soporte en las versiones del Canal de Servicio a Largo Plazo (LTSC) de Windows 10 IoT Core junto con servicios para gestionar las actualizaciones de los dispositivos y evaluar su estado.
Windows 10 IoT Core ya no recibe soporte en el Canal Semestral (SAC). Por favor, revise la Política del Ciclo de Vida Moderno de IoT Core SAC para más detalles. Las licencias de comercialización para Windows 10 IoT Core están disponibles a través de los Servicios de IoT Core con soporte del Canal de Servicio a Largo Plazo (LTSC) según la Política del Ciclo de Vida Moderno de los Servicios de IoT Core.
El firmware del sistema debe implementar la compatibilidad con SMBIOS que cumpla con la especificación de referencia del BIOS de gestión del sistema, versión 2.4 o posterior. La implementación de SMBIOS debe seguir todas las convenciones e incluir todas las estructuras y campos requeridos como se indica en la Especificación SMBIOS, Sección 3.2, y seguir todos los requisitos de conformidad como se indica en la Sección 4. El bit 2 del campo Byte 2 de extensión de las características de la BIOS debe estar activado (Sección 3.3.1.2.2 de la especificación). La longitud de la tabla Tipo 1 (Información del sistema) debe ser de al menos 1Bh bytes (incluye los campos Número SKU y Familia de la versión 2.4 de la especificación).
Precio de la licencia oem de Windows 10
Las licencias de Windows son caras, casi dolorosamente. Pagar 139 dólares por Windows 10 Home o 200 dólares por Windows 10 Pro se antoja duro cuando Linux es gratis, ya que esa cantidad de dinero es fácilmente un tercio de la construcción de un PC económico. Incluso si quieres ejecutar Windows 11, lo mejor es que consigas primero una licencia de Windows 10 en oferta y luego actualices a Windows 11 (y pruebes estas 10 increíbles funciones de Windows que probablemente no uses, pero que deberías).
Sí, es posible conseguir un descuento en Windows 10. La cantidad que se ahorrará depende de las molestias que pueda tolerar, así como de sus circunstancias. Si tiene suerte, técnicamente podría obtener Windows 10 gratis. Legítimamente gratis, ya que instalar Windows 10 sin activarlo nunca cuenta como obtener una copia completa y sancionada de Windows.
Cuando Microsoft lanzó por primera vez Windows 10 allá por 2015, ofreció a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 una actualización realmente gratuita y sin compromisos al nuevo sistema operativo. La promoción solo estuvo disponible durante un año -supuestamente para acelerar las tasas de adopción de Windows 10- y expiró en julio de 2016.
Significado de la licencia Oem
Si tiene una clave de Windows antigua que puede transferir de una compilación anterior, esa es su mejor opción y efectivamente le da Windows 10 o Windows 11 gratis. Si no tienes una clave a mano, tienes que decidir si te sientes cómodo usando una versión no activada de Windows 10 o 11, que limita tus opciones de personalización, tiene una fea marca de agua y te deja sin derecho a recibir soporte de Microsoft. Muchos argumentarían que descargar Windows sin pagar o sin poseer ya una clave de producto es éticamente incorrecto. Dicho esto, Microsoft ha facilitado este proceso a lo largo de las distintas iteraciones de Windows y ha reducido las limitaciones y las molestias que se producen cuando no se activa. La empresa no está tratando de cerrar esta laguna, probablemente porque está más interesada en aumentar el número de usuarios. Incluso hemos visto a conocidos vendedores y socios de Microsoft hacer presentaciones de prensa con marcas de agua en su escritorio.Si necesitas comprar una clave de Windows 10 o Windows 11, puedes ahorrar mucho con un vendedor de bajo coste como Kinguin (se abre en una nueva pestaña). Es muy recomendable comprar una clave con activación online para no tener que dar explicaciones y datos personales a un operador de Microsoft. Es difícil recomendar el pago del MSRP de Windows 10 u 11, porque el precio de Microsoft es astronómicamente alto. Puedes ahorrarte 100 dólares o más comprando una clave en uno de estos sitios de terceros, que es un dinero que puedes gastar en una de las mejores tarjetas gráficas, uno de los SSD más rápidos o unos cuantos juegos AAA para tu nuevo PC.
Revisión de Windows 10 retail u oem
Con las últimas versiones de los productos de CD o DVD de Microsoft, las características de seguridad ópticas adicionales son visibles en ambos lados del disco, cerca del agujero interior y a lo largo del borde exterior. Estas características están integradas en el disco: no se trata de una pegatina. Cuando se da la vuelta al disco, el texto o los números son visibles como una imagen especular en la cara opuesta.
Una licencia que puede ser adquirida libremente por todos en una versión digital ESD, o en una versión en caja con USB. Permite a quienes la compran instalar Windows 10 en su ordenador con la posibilidad de transferir la licencia a otra máquina . El soporte puede ser realizado por el vendedor, o por la propia Microsoft. La licencia Retail NO permite en ningún caso el downgrade a una versión anterior de Windows.
La etiqueta del Certificado de Autenticidad, aplicada en el exterior de los paquetes de software para el usuario final, describe el producto e indica el país al que está destinado y el país de origen. La etiqueta tiene las siguientes características contra la falsificación: