Permiso de conducir lyrics
Contenidos
Seguramente habrás oído algunos rumores aterradores sobre el streaming o las descargas en Alemania. Por desgracia, son ciertos. Para que no te caiga una multa enorme o los honorarios de un abogado, infórmate aquí de los hechos antes de hacer clic en el play o en la descarga.
Si aún no has recibido una carta de la ARD ZDF Deutschlandradio Beitragsservice (pegadiza), lo harás muy pronto. Como con la mayoría de las cosas en Alemania, es bueno estar preparado. Siga leyendo para saber qué es, por qué existe, quién tiene que pagarlo, cómo pagarlo y quién está exento.
Encontrar un lugar al que llamar hogar puede ser difícil en el mejor de los casos, pero en un país nuevo y en un idioma que quizá no entiendas, puede ser aún más desalentador. ¿Por dónde empezar? Aquí mismo, con nuestra útil guía para encontrar un apartamento en Alemania.
La buena noticia es que el número de robos en Alemania está disminuyendo, y alrededor de la mitad de los intentos de robo fracasan. Por desgracia, eso significa que alrededor del 50% tienen éxito y usted podría estar en la mitad desafortunada. Siga leyendo para saber qué puede hacer para protegerse a sí mismo y a sus pertenencias de los ladrones.
Leyes de tráfico alemanas
La policía puede condenarle a pagar una multa si aparca en un lugar incorrecto, no utiliza el cinturón de seguridad, conduce con neumáticos de tacos en su vehículo cuando no está permitido hacerlo o conduce una motocicleta sin casco.
En lugar de procesarle (llevarle a juicio), la policía puede expedirle un aviso de sanción fija en el acto si le para y comprueba que ha infringido una o varias normas de tráfico.
Puede perder su derecho a conducir un vehículo de motor para el que se requiere un permiso de conducir. A esto se le llama inhabilitación para conducir. Puede ser inhabilitado para conducir si es condenado por un delito penal. La duración de la inhabilitación suele determinarse cuando el tribunal le condena por ese delito o en una notificación de sanción que le enviará la policía. Puede quedar inhabilitado para conducir de forma permanente o por un periodo de tiempo determinado.
Los cambios en su salud o en sus capacidades pueden hacer que no sea seguro que siga conduciendo. La policía puede exigirle que se someta a un examen médico. La policía también puede exigirle que vuelva a hacer todo o parte del examen de conducir. Puede perder su derecho a conducir si el examen médico demuestra que ya no cumple los requisitos de salud. También se le prohibirá conducir si suspende el examen de conducir.
Infracción de tráfico deutsch
Las sanciones por conducir sin carnet o no presentar el carnet cuando es parado por un agente de policía van desde “multas” hasta la confiscación del vehículo o incluso la cárcel (por conducir con un carnet revocado, por ejemplo).
Un automovilista puede violar el requisito de la licencia de conducir de varias maneras. Tal vez fue un error honesto (por ejemplo, Jake dejó su licencia de conducir en casa) o tal vez hubo un intento de eludir una restricción de conducción conocida (por ejemplo, Jake condujo voluntariamente a pesar de saber que su licencia estaba suspendida por DUI).
El hecho de no presentar un permiso de conducir válido cuando se lo pide un agente de policía puede dar lugar a una serie de sanciones dependiendo de las circunstancias. Los cargos típicamente caen en una de dos categorías: ofensas corregibles y violaciones intencionales.
El simple hecho de olvidarse de llevar su licencia de conducir mientras conduce un vehículo puede conducir a una “multa corregible”, en la que usted debe mostrar más tarde la prueba de que usted arregló la violación con el fin de tener la citación desestimada por el tribunal de tráfico. El no presentar esta evidencia típicamente lleva a multas u otras penalidades.
211 311 código penal alemán
Si desea conducir un coche en Alemania, debe tener cuidado con su permiso de conducir. Es posible que su permiso de conducir local no sea válido o haya dejado de serlo en Alemania. Y conducir sin carnet es un asunto grave con duras sanciones posteriores.
Conducir es la actividad más popular de los alemanes, o al menos esa es la percepción. Lo que atribuimos a la forma alemana de conducir: las autopistas no tienen límites de velocidad, no hay peajes de maut y las carreteras están bien mantenidas. Además, los mayores fabricantes de coches de alta calidad del mundo proceden de Alemania: es de aquí de donde salió el coche al mundo. Es cierto que esta industria ha recibido un duro golpe recientemente con el escándalo de la tecnología de los gases de escape y el tardío cambio a los coches impulsados por energías renovables. Pero, sin duda, la industria sigue siendo una de las más importantes de Alemania.
Conocer Alemania en coche es fácil y muy cómodo. En todas partes hay gasolineras, garajes y aparcamientos. Los atascos son, en comparación con otros centros urbanos, escasos. Se invierte mucho dinero en mejorar el sistema de tráfico, para hacerlo más seguro y eficiente.