Comprar photoshop sin suscripción
Contenidos
Si sólo utilizas Photoshop ocasionalmente, puedes adquirir una suscripción que te dará acceso al software durante un tiempo determinado. Por ejemplo, Adobe ofrece una suscripción que le dará acceso a Photoshop durante tres meses por 19 dólares.
CONSEJO PROFESIONAL: Cuando busques información sobre cómo comprar Photoshop de forma permanente, ten en cuenta que hay muchas estafas en Internet. Algunos sitios web afirman que puedes comprar Photoshop por un precio único, pero cuando introduces los datos de tu tarjeta de crédito, te cobran cuotas mensuales o anuales. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de introducir sus datos de pago. Compre Photoshop sólo en un sitio web o una empresa de software de buena reputación.
El coste de una clave de licencia varía según el tipo de licencia y la edición del software. Por ejemplo, Adobe ofrece una edición profesional de Photoshop que incluye una clave de licencia que permite utilizar el software de por vida.
Cuando se trata de software de edición de imágenes, Adobe Photoshop es prácticamente el estándar del sector. Los fotógrafos profesionales y los diseñadores gráficos utilizan Photoshop para editar imágenes y crear obras de arte digitales. Photoshop es una herramienta muy potente y se puede utilizar para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar con una imagen.
Elementos de Photoshop
En su día, comprar una copia de Photoshop no era barato, pero era sencillo. Una copia, un precio. Hoy en día, las cosas se han complicado un poco más, ya que los modelos de suscripción dominan la industria del software creativo. Mientras que los fotógrafos submarinos pueden necesitar un cartón de bingo para calcular cuánto costaría Photoshop, hay muchas más ventajas en la compra de una copia en la tienda de informática local. Con el debut del servicio de suscripción a Creative Cloud de Adobe en 2013, el sector pasó de comprar una nueva copia cada pocos años a un modelo de suscripción mensual con actualizaciones significativamente más frecuentes y de forma “gratuita” (con actualizaciones incluidas en el coste recurrente). Esta era la promesa de Creative Cloud, y Adobe hizo que fuera sencillo suscribirse.
El paquete All Apps de Adobe te da acceso a más de 20 aplicaciones de Adobe Creative Cloud, como Photoshop, Lightroom, Premiere y After Effects. El paquete All Apps puede ser intimidante para el fotógrafo de agua ordinario, y ciertamente no es una buena ganga para simplemente tomar fotos y post-procesarlas. Sin embargo, a 54,99 dólares al mes para particulares, es con diferencia la mejor oferta para un creador de contenidos que lo hace todo.
Precio de Photoshop
Me gustaría que los detractores del modelo de suscripción se sentaran a hacer cuentas, y pensaran en las diferencias reales entre un CS6 fijo, y el CC en constante evolución. Casi desearía que mis propios intereses no incluyeran el vídeo para poder conformarme con la oferta de Fotografía, porque es una gran ganga.Y ¿cuál es exactamente el problema de un modelo de pago por suscripción? ¿Acaso la misma gente despotrica de su plan de telefonía móvil? ¿Qué pagan por los canales de televisión por cable o por satélite? ¿Seguros médicos o de otro tipo? ¿Cuántos años tardarán en pagar el coche que se deprecia tan rápido que sólo vale una fracción de lo que finalmente pagan por él? En comparación, el PSCC sigue mejorando con el tiempo. ¿Cuántos años esperan esas personas estar usando Photoshop? ¿Cómo se comparará CS6 con CC 2020 o 2030?
Estoy de acuerdo en que el plan de Fotografía es una ganga. Ojalá tuvieran planes similares para algunas de las otras aplicaciones en la nube. Por ejemplo, Illustrator siempre ha sido notoriamente lento a la hora de añadir nuevas funciones, por lo que me resultaría difícil justificar el pago del precio de una sola aplicación cada mes, pero si tuviera el mismo precio que el plan de Fotografía, podría cambiar de opinión.
Alternativa a Photoshop
Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro y Acrobat son aplicaciones muy conocidas que utilizan los profesionales creativos. Hubo un tiempo en el que todas estas aplicaciones, conocidas colectivamente como Adobe Creative Suite, se compraban en disco y se instalaban en los Macs de las industrias creativas y editoriales, pero con el tiempo esto evolucionó a la suscripción basada en Adobe Creative Cloud.
En esta guía te explicaremos todas las formas en que puedes comprar ahora las apps de Adobe. Explicaremos cuánto cuesta Adobe Creative Cloud, cuál es la mejor forma de adquirirlo (mensual, anual o de otra manera), si se puede obtener de forma gratuita y qué ocurre si se cancela la suscripción.
Así pues, si buscas Photoshop o Premiere Pro, te preguntas si necesitas Creative Cloud para ejecutar Acrobat Pro, o incluso te preguntas si puedes cancelar tu suscripción a Adobe CC, has llegado al lugar adecuado.
En el Reino Unido y Europa se está llevando a cabo una oferta similar en la que los estudiantes y profesores pueden obtener un 65% de descuento en el abono mensual por 16,24 libras esterlinas al mes, en lugar de las 24,96 libras esterlinas habituales. Consulta la oferta de Adobe en el Reino Unido.