Que hace un licenciado en enfermeria

Que hace un licenciado en enfermeria

¿Qué trabajo debo hacer?

Actualmente, se espera que los nuevos aspirantes a la profesión de enfermero hayan estudiado una licenciatura en enfermería. Si quieres formarte como enfermero pero ya has hecho una carrera de otra materia, sigue leyendo para saber cuáles son tus opciones de formación.

Las titulaciones de enfermería también se denominan cursos de “preinscripción” porque, tras completarlos, los graduados en enfermería pueden registrarse en el Consejo de Enfermería y Matronas (NMC). Hay que registrarse en el NMC antes de poder ejercer como enfermero.

Por lo general, estos cursos duran un mínimo de tres años, aunque es posible que puedas hacer un curso más corto si tienes conocimientos previos (véase la sección siguiente). Por lo general, antes de solicitar un curso, debe decidir en cuál de las cuatro ramas desea formarse. También hay titulaciones de “doble campo”, que permiten estudiar dos de las ramas.

La mitad de su tiempo se dedicará al contacto directo con pacientes y familiares. Este elemento de práctica clínica puede tener lugar en un hospital o en una organización independiente o del sector del voluntariado. También puede trabajar en el hogar o en la comunidad.

Sueldo de una enfermera del NHS

Como enfermera titulada, puede disfrutar de una carrera diversa y gratificante que realmente marca la diferencia. Las enfermeras actúan como líderes, cuidadoras y clínicas, asumiendo la responsabilidad de los cuidados que proporcionan a los pacientes.

  Perfil profesional licenciado en informatica

Las enfermeras con experiencia encuentran carreras satisfactorias en puestos de responsabilidad, a menudo dirigiendo clínicas de enfermería o asumiendo funciones de liderazgo a nivel ejecutivo. Es posible desarrollar la carrera en funciones clínicas, de investigación, educativas y de gestión.

Un día típico en la enfermería es ajetreado y diverso; las enfermeras no sólo trabajan en hospitales. Hay posibilidades de trabajar en consultas de medicina general, clínicas, residencias de ancianos y de ancianos, servicios de salud laboral, organizaciones de voluntariado, la industria farmacéutica o el ejército.

Para trabajar como enfermero, es necesario tener un título en enfermería y estar registrado en el Consejo de Enfermería y Partería (NMC). Tendrás que elegir cuál de las cuatro especialidades de enfermería (adultos, niños, salud mental o dificultades de aprendizaje) quieres estudiar. La enfermería requiere un alto nivel de competencia técnica y capacidad de decisión clínica. Para desarrollarlas, pasarás la mitad de tu carrera de enfermería en prácticas supervisadas en hospitales locales y entornos comunitarios.

Profesión de enfermero deutsch

Obtener un título de enfermería es una gran inversión educativa. La fuerte demanda de profesionales de enfermería en todo Estados Unidos indica que este campo seguirá creciendo durante muchos años. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) proyecta que el empleo para profesionales con títulos de enfermería crecerá un 11% entre 2018 y 2028, y la Asociación Americana de Colegios de Enfermería señala que más de 3,1 millones de enfermeras registradas (RN) ejercen actualmente en los EE.UU. Según la BLS, la demanda de RN aumentará un 9% de 2020 a 2030.

  Ist pago licencia

Hay muchos caminos para convertirse en enfermera. Un programa de diploma de dos o tres años permite convertirse en enfermera titulada (RN) en menos tiempo que un programa de licenciatura completo. Un título de asociado de dos años proporciona la designación de enfermera registrada sin necesidad de obtener una licenciatura. Una licenciatura de cuatro años en ciencias de la enfermería (BSN) también da lugar a la designación de RN.

Una vez que tengas tu BSN, puedes optar por seguir formándote con un máster en ciencias de la enfermería (MSN) o un doctorado en práctica de la enfermería (DNP) para elegir entre una amplia gama de trabajos de enfermería muy bien pagados y con gran demanda.

Tipo de enfermeras

Las enfermeras tienen muchas funciones, como atender a los pacientes, comunicarse con los médicos, administrar medicamentos y comprobar las constantes vitales. Constituyendo el mayor puesto de trabajo en el sector sanitario de Estados Unidos, las enfermeras desempeñan un papel fundamental en los centros médicos y disfrutan de un gran número de oportunidades laborales. Se prevé que el crecimiento de la carrera de enfermería aumente un 16% en la próxima década, y proporciona una experiencia profesional y personalmente gratificante.

En pocas palabras, las enfermeras salvan vidas. Hay más de 3 millones de enfermeras registradas en Estados Unidos. De hecho, las enfermeras superan en número a los médicos en una proporción de 3 a 1 en el sector sanitario. Mientras que los médicos suelen estar especializados en un área, las enfermeras son capaces de coordinar la atención de todos los aspectos de la salud general de un paciente. Por ejemplo, un paciente con dolores en el pecho puede tener un cardiólogo, un nefrólogo y un especialista en medicina interna. Cada uno de estos médicos diagnosticaría, trataría y prescribiría medicamentos exclusivamente para su área de especialización. La enfermera, sin embargo, sería la responsable de la atención completa del paciente, asegurándose de que las prescripciones no interactúan negativamente entre sí y de que el paciente entiende y está preparado para el tratamiento. Cuando llegan los resultados del diagnóstico, es la enfermera quien los lee primero y, si es necesario, avisa inmediatamente al médico correspondiente.

  Los heroes pago licencias
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad