Registro de perros peligrosos de Virginia
Contenidos
La Sección 955.11 del Código Revisado de Ohio define “perro peligroso” como un perro que, sin provocación, ha causado lesiones, que no sean mortales o graves, a cualquier persona; ha matado a otro perro; o ha sido objeto de una tercera o posterior violación del Código Revisado de Ohio 955.22(C).
La sección 955.22(C) del Código Revisado de Ohio establece que, excepto cuando un perro esté legalmente dedicado a la caza y acompañado por el propietario, el cuidador, el cuidador o el adiestrador del perro, ningún propietario, cuidador o cuidador de un perro dejará de hacer lo siguiente en ningún momento:
La Sección 955.22(I) del Código Revisado de Ohio establece que el auditor del condado emitirá un certificado de registro de perro peligroso a una persona que sea propietaria de un perro, que tenga dieciocho años de edad o más, y que proporcione lo siguiente al auditor del condado:
(iii) Pruebas satisfactorias de que la persona ha colocado y continuará colocando carteles claramente visibles en la residencia de la persona advirtiendo tanto a los menores como a los adultos de la presencia de un perro peligroso en la propiedad
Qué ocurre si su perro es declarado peligroso
A partir del 1 de julio de 2013, la tasa de solicitud para incluir a un perro de tipo prohibido, como un Pit Bull, en el Índice de Perros Exentos de Inglaterra y Gales aumentará de 24 libras por perro a 92,40 libras por perro. Las nuevas tasas se aplicarán a todas las solicitudes recibidas a partir de esta fecha.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
Perros prohibidos
“Encerramiento adecuado de un animal/perro peligroso” significa que, mientras se encuentre en la propiedad del propietario, un animal/perro potencialmente peligroso o un animal/perro peligroso deberá estar confinado de forma segura en el interior o en un corral o estructura cerrada de forma segura, adecuada para impedir la entrada de niños pequeños y diseñada para evitar que el animal se escape. Dicho corral o estructura deberá tener unos laterales y una parte superior seguros, y también deberá proporcionar protección contra los elementos para el animal.
“Lesión grave” significa cualquier lesión física que resulte en huesos rotos o laceraciones que requieran múltiples suturas o cirugía estética. RCW 16.08.070 (3), que contiene la definición de “lesión grave”, como ahora promulgada o modificada en lo sucesivo, se adopta por referencia como si se establece plenamente en este documento. (Ord. 2008-12 § 1 (parte), 2008: Ord. 2007-46 § 3, 2007)
Cargos por perros peligrosos
Las licencias para perros peligrosos son obligatorias para todos los perros designados como peligrosos y todos los perros utilizados principalmente para vigilar la propiedad. El propietario debe cumplir con las responsabilidades del propietario tal y como se indica en la Ordenanza de Tenencia Responsable de Animales de Compañía.
Sí, las licencias para perros peligrosos son obligatorias para todos los perros utilizados principalmente como guardianes de la propiedad. Tenga en cuenta que está prohibido el alojamiento prolongado en el exterior y que es necesario supervisar a los perros colocados temporalmente en el exterior.
La información recogida se utilizará para mejorar nuestro sitio web. No utilice este formulario para enviar una solicitud de servicio o información porque no se enviará a los departamentos para que le den respuesta. Para enviar una solicitud de servicio o información, póngase en contacto con el 311.